![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola soy nuevo en este foro y quería hacerles algunas consultas, tengo un suzuki jimny del 2003 es mi primer 4x4. lo he probado en caminos relativamente malos, dunas y barro. El problema se genero cuando a las orillas del lago peñuelas me quede pegado y solo lo pude sacar después de muchos intentos, excavar harto y con la ayuda de un tractor. Después de eso comenzó a perder aceite y a la semana se le doblo un neumático hacia adentro. Lo lleve al mecánico y lo que le hizo entre otras cosas fue:
Y acá va mi pregunta: que puede ser y si alguien conoce un mecánico bueno, confiable y que no sea tan carero en la quinta región específicamente en Valparaíso, Viña, Quilpue, Villa Alemana o Limache . Saludos cordiales y es un agrado estar en este foro... Daniel Núñez |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Dos cosas que podrian ser:
1- Se desconecto el bulbo que da la señal al tablero 2- Se quemo la ampolleta del tablero Me quedo con la primera ya que dices que tuviste algunos problemas para salir mas los tirones del tractor y cuanto movimiento, es dificil pero puede ser. Esta en la caja de cambios a un costado, ocupa el buscador ya explicaron esto con hasta con fotos. Suerte |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Newbie
Newbie
|
Claro debe ser eso porque al principio la luz quedaba como intermitente y despues de meterme por un camino en el cual saltaba mucho no enciendio mas. muchas gracias por tu respuesta revisare el foro.
Saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
revisa la caja de transferencias por abajo, si pillas un cable desconectado conectalo y prueba.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|