![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno para no dar tanta lata el tema es simple, mi viejo el fin de se compro un patrol 80 que esta como nuevo, y la idea de nosotros es ponerle un v8 ya que venia con un petrolero, no anda mal, pero el v8 nos tinca mas.
Ahora el problema es que yo no cacho nada de patrols, y es por eso que quiero ayudas para el armado y la eleccion del motor, el uso va ser mixto tanto arena como barro, yo creo que mas arena que barro. Mis dudas son si mantener la caja de cambios y transfer con un v8? Los diferenciales son firmes ?? La idea tambien es modificar lo menos posible del jeep. En el tipo de motor quiero que sea inyectado y no muy viejo para poder potenciarlo electronicamente, ando buscando por E-Bay y salen bastantes, ahora el tema es traerlos, jamas he traido ni una carta de U.S.A pero ese tema es solucionable, ya que varias personas lo han hecho y podran ayudarme hacerlo. Neumaticos lo mas seguro que unos 33´ supongo que quedarian bien. Bueno y eso.....ahora acepto todo tipo de ayuda y consejos para el armado del jeep...saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
con 33 no deberias tener problema suerte con el proyecto... lo voy a seguir atentamente ![]() Saludos Eduardo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias, que motor tiene tu jeep ???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ford 351w, te contaria de mi jeep pero no te sirve para tu modelo ya que solo le queda carroceria y chasis patrol.
otra referencia es que en atacama casi todos los patrols andan con chevy's 350 ultra potenciados con todo la mecanica patrol... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
pero TunTun... el Rubi para el Barro y el Patrol Arenero, he andado, reconosco, solo en el de Caribe -V8 Chevy y mecanica patrol- ...da Susto
![]() ![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jaja me inmagino, dame datos del motor y si tienes fotos mejor, como sabes si hago un clon ?? ![]() ![]() ![]() me tinca harto el 350 pero inyectado este esta como alternativa.....y una muy probable..... http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2002-...1%7C240%3A1318 Última edición por FELIPE TUN TUN fecha: 03-06-2009 a las 23:56:05 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
woau... vi recien las fotos... la kgo pa estar rico ese patro...realmente nuevo...
oye por q no le pones el v8 de la suburvan??? esta nuevo y qedaria ATR... felicitaciones por el nuevo juguete... SL2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En ventas hay un V8 350 Vortec completo como en 1.5 mm, hay que buscar
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felipe, **** que rico ese Patrol, me encanta el modelo y el que se compro tu papa realmente ta Impeque...
Siempre he pensado en un Patrol de esos sacarle el 6 en linea original y chantarle un 6 en linea de Cherokee, H.O., que son casi 200 hp`s, que es mas o menos lo mismo que entrega un 350 antiguo carburado, creo que 220 o 230 pero mucho mas liviano, seria interesante creo yo, Bueno suerte con el proyecto, saludos Fabian Morales. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|