![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
aloja!...
me ofrecen una defensa de este tipo ...sé ke pa la revisión hay ke sacarla.. pero mi duda es si akaso los pacos wevean!.. alguien ke me de su opinion porfa ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
![]() no creo q t weben, pero, como dicen en temuco, pregunta "como q no quiere la cosa" jejejeje |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En la parte superior a la derecha dice BUSCAR, seleccionalo con el tema que deseas y te dara la respuesta Ese ya es un tema tratado SL2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En mi caso , nunca me han leseado los "amigos del camino" , debe darles miedo
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por JPVM fecha: 19-10-2010 a las 21:31:00 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
diego compa tengo varios amigos sercanos a la ley (paquitos o amigos del camino) los cuales me reafirmaron que legalmente las defensas ANEXAS a el paragolpes original son las que nos estan permitidas... lo cual excluye los bumper que en su mayoria reemplasan por completo el paragolpes y ya no serian consideradas anexas a este. ahora todo depende del criterio de los amigos si te infraccionan o no, aunque yo siempre las he usado y nunca me han dicho nada. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
que tal a todos, en mi caso a mi hace rato ya , no se cuantos años atras, cuando iba por vicuña mackenna se me hacerco un "carabinero de chile" en moto y me dijo que estaba prohibida la defensa que tenia en mi vehiculo al pasar por delante del parachoques ,"los de las motos son los peores "
asi que pesque la galleta y modifique la defensa y despues cero dramas saludossssss ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
O sea, de que pueden, pueden (por ley están prohibidas)...
Pero de que efectivamente te digan algo queda a criterio (como te pueden webear por vidrios polarizados, escape libre, etc...)
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
miren si es un vehiculo que usan a diario, les recomiendo no instalarla, he visto mucha camioneta nueva con ellas pero lo digo por que a un amigo le paso, y segun el podia por que en r/t jamas le dijeron algo (la tipica defensa carriboy) resulta que el juez de pol local lo hizo mierda por que choco por atras a otro auto, el abogado de la contraparte se agarro de eso ya que no pudo acreditar que en la homologacion o que algun modelo de la hilux traia esa defensa original y simplemente cago.
ese es el mejor de los casos, pero si pasas a llevar a una persona? ahora en mi jeep (path) fui mas vivo ya que es iquiqueña y los vehiculos iquiqueños no son homologados me di cuenta que algun dia tubo defensa pero no la traia al comprarla, pedi que me la facturaran con la defensa incluida asi si me web por eso aplico factura no ma ya que busque una original y se la enchufe |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Concuerdo en que al menos para el dd mejor no ponerla, tienes el problema legal en caso de choque, si atropellas a alguien lo dejas mucho peor y además anulas la deformación programada de tu toco en caso de choque con lo que los ocupantes son castigados mucho más. Todo esto pa que se vea bonito o evitar un abollón en el parachoues?...paso...
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|