![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola amigos acabo de registrarme ysoy un novato en el tema del 4x4 pero me gusta,yo compre hace poco un toyota land cruiser año 80 diesel y quiero de apoco poder arreglerlo tiene varios detalles propios del año . les cuento que hoy quede en panne de embrague boto el liquido de freno del recipiente por abajo , pienso que es la bomba,no se si esta pieza tendra arreglo o habra que comprarla nueva,si alguien supiera y me pudiese ayudar se lo agradeceria mucho
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Depende de como esté, si no estan rayados los cilindros basta con un cambio de gomas, pero si estan rayados el cambio de gomas no va a servir de nada.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
mi suegro se quedo sin embrague el otro dia, pero en un camion chico del 87 (creo) izusu nkp disel, tubo q cambiarle el disco y la prensa, por que la prensa estaba mala y le hiso mier... el disco
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola amigos gracias por la ayuda del embrague,cambiando de tema les cuento que el jeep que compre ( land cruiser) estuvo muchos años en la 5 region por lo cual tiene oxido y lo pintaron por encima quiero hacerle un buen trabajo de pintura y tratamiento del oxido, si algun amigo supiera de algun taller serio pero con precios razonables que me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.He cotizado en dos partes y me fui de espalda........
Chao amigos y muchas gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|