![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola Amigos de TA...
Les escribo porque tengo una toyota 4runner con un sonido muy molesto cuando transito por caminos de tierra.. con o sin calaminas.. el sonido no es siempre.. pero a ratos es bastante intenso... incluso cuando ando por santiago.. y paso por algún "evento", también suena... el sonido según yo está ubicado bajo el pilar de las puertas izquierdas de la camioneta. Entonces mi pregunta es si es que me pueden recomendar un taller dónde llevar la 4runner para que le den una mirada... que sean de confianza... y que no me cuenteen al respecto.. Gracias.. y saludos.. Michael.- |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola, encontrar un lugar de confianza donde llevar las camios es fundamental, yo viajo desde Viña a Santiago a www.camcor.cl. (en San Miguel)En viña me aburrí de que me cuentearan.
Esa seria mi recomendación. Ps, tambien tengo una runner y soy maniático con los sonidos, que tipo de sonido es, a que se parece? |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Que 4Runner es?
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola, gracias por la respuesta..
Es una 4Runner SR5 4WD, 2005 con 102.000 Kms.... Joder describir el sonido es complejo.. es como si hubiese un fierro o un trozo de "algo" suelto.... la verdad es que mire bajo la camioneta pero dentro de mi ingnorancia... no encontre nada suelto... aunque pudo estar frente a mi rariz y no lo vi.... Camcor es de confianza?, te ha dado buenos resultados a ti? Saludos y gracias... Michael.- |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hmm difícil decir, muchas veces las causas de los sonidos es difícil de pesquisar.
Puede ser por ejemplo algo que haya entrado entre estanque de combustible y su defensa. Que alguna defensa se haya doblado y tope con otra bajo alguna oscilación, puede ser un buje o tope de suspensión roto, algo en alguna vieleta o barra estabilizadora. Yo he tenido sonidos en todos estos lugares, he remplazado vieletas y cambiados muchos bujes, ahora de polyhuretano, mucho mas rígidos no se gastan, chillan un poco eso si. Camcor es de absoluta confianza, es donde yo llevo mi 4x4 personal y las camionetas de mi empresa (las traigo de Coyhaique para que le hagan las mantenciones grandes). Son serios, trabajan muy bien, respetan los tiempos y no cobran caro. saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
Muchas gracias Manuel... me podre en contacto con ellos (Camcor) para que le den una mirada...
Saludos. Los tildes son omitidos en forma intencional. Michael.- |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|