![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 55
Mensajes: 544
|
![]()
ya ocupe el buscar y lei bastante el tema pero quiero que me confirmen si alguien lo hizo ya.
tengo una duda . al tener reversal shake la barra debe ir necesariamente hacia adelante. sera igual como la de la foto pero con el candado hacia adelante? un diseño asi quiero hacer. gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 55
Mensajes: 544
|
![]()
o alguien tiene alguna fotito o idea para el yugo delantero.
gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 3.203
|
![]()
efectivamente la barra va hacia adelante al tener SR en el eje delantero. Al ser asi es mas complicado por el largo de la barra y el espacio (carter, barras de direccion, etc). La foto que muestras se ve que el diseño esta mal porque ya con el torque la barra principal esta doblada. Ademas que en lo personal me gusta mas con el cadado al reves, es decir el buje de la barra sobre el buje que va al chassis, ya que asi es mas estable el sistema.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 55
Mensajes: 544
|
![]()
pille esta foto servira?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
Mensajes: 499
|
![]()
Juan disculpas por colgarme de el tema hay alguna forma practi de comprobar si la barra que fabricamos en el taller funciona desde ya muchas gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
Mensajes: 499
|
![]()
Es un eje de hilux y el tensor es original la verdad no se si los mas experimentados lo reforman
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 51
Mensajes: 6.005
|
![]()
Juan, cualquiera de los dos tensores sirve si se coloca correctamente, fijate este post, donde hay algunos ejemplo http://www.twistedandes.com/foro/sho...light=anti+par
siempre busca por traction bar, en mi proyecto hay una foto de la que instale http://www.twistedandes.com/foro/sho...=50826&page=10, solo hay que tener ojo con el apoyo, cosa que cuando el paquete de resorte estire no obligue a girar a la cabeza de chancho y te rompa una cruceta. para mi gusto este es el mejor diseño http://www.twistedandes.com/foro/sho...light=anti+par evita que se gire la cabeza de chancho y permite el movimiento libre del conjunto |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Los tensores de que afirman un solo punto no hacen mucho para eliminar el axle wrap (que es el movimiento que mata los paquetes de resorte) idealmente tiene que ser tipo Y con candado, como muestran en la foto el tensor azul, ahora como tendria que ir hacia adelante cero opcion.
Otro punto importante a considerar es que neumatico vas a poner, con neumaticos no muy grandes uno de 1 punto deberia solucionar en parte el problema. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 55
Mensajes: 544
|
![]()
los neumas son de 32. atras estoy claro pille este diseño y me gusto .
http://www.jeepaholics.com/tech/bambar/ pero adelante no se que hacer...? |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
Mensajes: 499
|
![]()
Juan tenes una foto de el LF para ver los espacios ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|