![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
sorry la ignorancia.. pero me gustaria saber cual es la razon de ser de una especie de estructura de fierro en la wata del jeep?
les dejo una imagen. pd. he visto varios samus sin eso... se lo sacan? pa ke? ![]() saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esa "estructura" se llama barra estabilizadora. Como su nombre lo dice, perimite estabilizar al jeep en curvas. Muchos se las sacamos porque limitan el recorrido de la suspención.
Personalmente, cuando tuve el Samurai la diferencia entre con y sin barra era despreciable. Saludos, Última edición por Pampa fecha: 22-09-2010 a las 17:32:37 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
ahora tambien ten en cuenta si la quitas tendras que guardarla y istalarla cada ves que pases por la R/T te digo que yo ami antiguo jeep se la quite por lo mismo que decia Pampa, pero con mi cambio de casa la perdi y cuando quise sacar la R/T tube que comprar otra.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
oie lo ke si.. yo viajo seguido en carretera... no será mucha la diferencia.. medio riesgoso kizá???... o la diferencia no se nota? saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Seria bueno aclarar en que samurai, segun ud., "casi" no se nota la diferencia, pq en el samurai I con suspención con ballestas se nota poco , pero en un samurai II con espirales es notoriamente mas inestable y el roleo del jeep aumenta.Te aconsejo no sacarla sobretodo si andas en carretera.
salu2. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |