![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Vieron el primer programa Overhaulin del Discovery Chanel ayer a las 21:00 hrs...., donde agarran a un gil le quitan la camio y la transforman...aqui algunas fotitos
Tenía motor 6 en linea y lo dejaron con V6 y supercargador Vortec, no hay muchas pistas de lo que hicieron realmente en estas fotos pero PURO FILETE http://tlc.discovery.com/fansites/ov.../photo_09.html Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Qué bueno estuvo...
le dicen al tipo que su camioneta ha sido confiscada por que está retrasado con las cuotas y luego le devuelven el medio filete!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la kgoooo-....mui bueno el programa y como dejaron la camioneta pa k decir....ojala me robaran mi jeep
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo tambien espero que algun día pase un compadre y se lo lleve ( para mejoras claro ), el problema es que he pensado en dejarlo con las llaves, pero como estamos en Chilito voy a encontrar todas las piezas en deremate.com. JEJE
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo tambien lo vi. Un fitete de camioneta.
Parese que el dueño no estava contento.......... |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Tambien lo vi, y es cierto el pendejo ese no se veia muy contento, saltaba mas el Papa...
Yo me habria dado tres vueltas en el aire si recibiera ese maquinon, pero en fin ![]() La Kamio muy rica, lo unico feo era el Winche, sobresalia demasido para mi gusto, pero igual rica :wink: Salute, Marcos León |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
uhhhh
![]() la raja la camioneta, kike, grabaste el programa? el de Rockcrawling lo tienes? |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Volitane, no tengo nada grabado... simpre me encuentro con la programación y no estoy en la casa o es demasiado tarde para programar y grabar, asi que lo siento...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lo vieron anoche?? algo les pasa a estos gringos que no se ponen contentos... ayer le armaron un auto a un tipo, cuando supo la firme no dijo nada. En cambio en el MTV "enchúlame la máquina"
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TALLER TIPO OVERHAULIN EN ARGENTINA?? | S.O.S. | General | 32 | 21-01-2012 11:16:26 |
Caja de 3, Early Bronco con overhaulin by 4tec | AndR3Z | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 7 | 08-04-2007 01:32:55 |
Restauración de Bronco en Overhaulin' | pato castro | General 4WD | 7 | 22-07-2006 04:18:51 |