![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola mi nombre es Francisco Valenzuela y tengo pensado meterme en este mundo de las ATV, me gustaria que me aconsejaran para la primera compra de mi ATV , la idea es usarla en ritoque , cerros, paseo varios, etc.... el presupuesto q tengo es 1 a 1.5 MM mas que nada me gustaria saber detalles de repuestos equipamiento, las motos q he visto blaster, warrior, banshe...si me pueden ayudar con los PRO y CONTRAS
desde ya muchas gracias por sus consejos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
HOLA:
Blaster:(yo parti con uno y aun lo tengo, el atv mas fiel q hay) pro:Lo mejor para el que esta partiendo, rapido, entretenido , bien arreglado eh escuchado que le da palos al raptor 350 ,tiene la comodidad del autolube asi que despreocupate de andar haciendo mezcla, artos repuestos, barato y una mecanica mas o menos facil. contra:te puede quedar chico LUEGO, por ser un motor 200,por ser 2t el consume arto, asi que no se que tan ideal es para paseos,en dunas anda impeque ,para pista anda piola si eres liviano y no muy alto. En cuanto a detalles mas puntuales, los amortiguadores son ahi nomas y en pista senota que las parrillas son demasiado chicas, se tiende a dar vuelta. Banshee: (mi actual moto) Pro: literalmente VUEEEELA,entretenido, teni piezas para aburrirte (tienes que importar eso si), en dunas anda perfecto, paseos se complica el cuento pq gasta nnnn, para pista anda bastante bien, con buena puesta a puno y muñeca peliai contra los 450 (en teoria XD). contra:Por ser bicilindrico todo es DOBLE a la hora de arreglar elmotor, asi que sale bien caro, si no tienes un mecanico capo queda andando ahi nomas , los amortiguadores que trae dejan arto que desear,en bajas revoluciones no tira casi nada, asi que para enduro trabado se complica un poco la cosa.No tiene autolube asi que hay que andar con el tema de lamezcla pa todos lados. warrior: No he andado nunca en uno asi que mucho no puedo aportar, solo lo queme han comentado, que para paseos y cosas asi anda bien, pero es un CHANCHITO , un cuatri fome (es lo q me han dicho pq nunca lo he probado) ojala algo te ayude lo que escribi, yo me iria por un banshee pq sirve para todo , ademas que no se compara al destape que tiene ese motorcito 350 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimado, por lo que leo te interesa lo mismo que a mi, que son paseos y dunas (ritoque), yo tuve dos Warrior, y la moto full aperra, la verdad no me interesa correr ni competir, entonces la moto me kedaba de perrilla. subia por todos lados, nunca me dejo tirado, mecanica muy simple respuestos por mil, tanto en chile como en USA, rinde mas menos 6 horas por estanque por lo que te da una autonomia bastante importante. Lo que comenta el amigo de arriba es cierto una banshee o una blaster en una competicion le vuelan la ra$$%&#..pero quieres competir o pasear y andar raids?. ojo que la warrior ademas tiene reversa, que a veces ayuda bastante.
Otro punto importante a considerar, es la reventa de la moto, las dos warrior que tuve me demore 3 dias en venderlas respectivamente, la gente busca harto este tipo de moto(hasta el dia de hoy me preguntan por la moto). A mi gusto para aprender y mis condiciones fisicas que soy bastante alto, el warrior fue la mejor eleccion en cuanto a la relacion Precio/Prestaciones. Espero te sirva. Slds, |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Agrego al post anterior, el Warrior andan muy bien, es mas cómodo, estable y mas rápido que una Blaster. Ademas trae partida eléctrica y reversa.
El motor 350 que trae es muy potenciable, en USA hay DE TODO, desde un kit de pistón para subir la compresión un poco, chicleres, hasta un Stroker a 466 o 500 c.c. Y al ser de 4 tiempos es de fácil reparación y tuneo, gasta poca gasolina también. Las tres son buenas opciones, personalmente me iría por la Banshee o Warrior, por tamaño, y si no, igual la Blaster es entretenida. Lo otro es que la Warrior requiere menos mantención, dura mas sin mantención, y por la partida eléctrica la puede usar cualquiera de la familia fácilmente, ademas el acelerador es mas controlable. De suspensión, ninguna tiene buena suspensión. Eso ya queda para las ATV de generaciones mas nuevas, pero tampoco es tan mal. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Pancho, yo tambien soy bastante nuevo en esto, he tenido 2 polaris y y china para mi hija, bueno las chinas dejalas aparte porque son chinas osea para pasear sirven pero para nada mas, para mi la polaris para el terreno con mucho barro andan bastante bien porque tienen mas despeje, ahora son mas lentas, pero a mi en lo personal me gustan bastante, pero tu andas buscando una warrior, blaster o banshe, de lo que he visto las warrior son muy ricas, las blaster no me gustan porque no tienen retroceso que por lo menos en esta zona es fundamental, y lo otro es que las encuentro inestables, ahora puede ser que para alguien mas experimentdo o mas bajo la sensacion sea diferente, las banshee no las he visto andar pero dicen que andan muy rebien.
Yo creo que una warrior seria una buena eleccion pero como dicen arriba, las pocas que venden las venden al tiro. Slds. Jose Figueroa |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Warrior y si tienes arta cue...................... una trx400
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muchas gracias por los consejos en resumidas cuentas parece q todos prefieren warrior....por presupuesto estoi mas cerca de una blaster ya que por el mismo precio de una warrior 1997 o ams antigua puedo encontrar unas blaster 2005 2004, lo de la reversa no me complica mucho , pero si sobre la estabilidad de la blaster.. se podra poner bandejas o espaciadores para mejorar ese punto encontra que tiene?? que tal andara para un compadre de 1.77 MT de 95 kilos andara bien la blaster??? ... se podra mejorar el pique con escapes, pipas o otras cosas???? que tal el consumo de esta???
Que opinan?? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
compadre, al blaster se le puede hacer de todo......espaciadores,cambiar amortiguadores, extender el basculantes, agregar pipa , escape.....y es un muy buen cuatri pa partir, es super rapido y el motor es sencillo,ademas encontrai repuestos para hacer el motor de nuevo si quieres .....el consumo no es tanto para ser 2t, pero depende de varias cosas,como andes tu, que el motor este bien carburado etc etc......pero pongale con el blaster no mas, despues si quieres algo mas pro lo vendes y listo tiene buena re venta esa moto .....
saludos y avisa cdo lo compres para armar una salida |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo tengo una trx400 esta full equipada pancho el motor nuevo, recien piston wiseco cilindro namura empaquetaduras full todo importado de usa... suspension elka, mil cosas extras. es un poco mas cara eso si. un abrazo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
hola mira sobre la estabilidad yo a mi blaster lo que hice fue darle vueltas la llantas delanteras y se me acabo el problema ...... slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|