![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: temuco
Edad: 52
Mensajes: 23
|
![]()
tengo un limited 5.2 año 96 y me arroja este error P0138,,,sensor de oxigeno calentado en cortocircuito,,,al probarlo con un tester que valor me deberia arrojar?,,que pasa si lo intercambio por el otro sensor?(lleva 2)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 49
Mensajes: 2.391
|
![]()
si lo cambias por el otro y esta malo, te arrojara el mismo error pero en el banco 2 osea el lugar del sensor cambiado
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
me parece que no se debe medir con un tester el sensor propiamente tal, ya que este genera un voltaje al reaccionar "algo" del escape con los metales que tiene interiormente el sensor. lo tipico que se hace para medir un sensor (otros) es poner el tester en resistencia y eso hacer circular una pequeña corriente por el circuito, en este caso, estoy casi seguro de haber leido por ahi, esa minima corriente del tester destruye el sensor.
por lo demas, con el tester en voltaje, tampoco vas a tener una lectura muy buena, ya que el valor del sensor cambia constantemente. lo de cambiarlo de banco me parece lo mas razonable, si sigue el problema en el banco 1, apuntaria a ramal |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|