![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola a todos:
bueno tengo un jeep mitsubishi pajero 2.5 que lo ocupo para transporte de mi familia, hace dos años cambie los amortiguadores pero esta muy duro se siente todos lo golpes, ¿como podria colocarle mas confort a este tema?. por favor necesito ayuda y consejo para solucionar este tema. atte. Pablo Castro V. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
2º.- lo mas importante, con que presupuesto cuentas para cambiar los amortiguadores??? saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
rancho 9000 regulables, en autopro estan como a 90 lucas cada uno, el cambio es radical. ahora si quieres le puedes agregar el sistema con compresor para regularlos desde la cabina, o si no se regulan manualmente girando una perilla.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
bueno tngo como presupuesto 200 lukas y la marca de amortiguadores que hoy actualmente ocupa mi vehiculo es exel-G con gas bueno eso es lo que me acuerdo.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
No dejes de ver el tema de los neumáticos y la presión de inflado.... el primer elemento que ayuda a sostener y amortiguar es el neumático. Los amortiguadores Rancho regulables también son una buena opción ya que en ciudad lo puedes usar blandos y fuera de ruta más duros.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|