![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Maipú, Til Til, Chileno de Corazon
Mensajes: 250
|
![]()
Estimados, como lo dice el titulo una ayuda o sugerencia para mejorar este tipo de registro en revision de gases arrojo 1801 en modo 5015 NO de un maximo 1438, que es lo recomendable de hacer, para pasar revision, y lo otro alguien tiene algun tutorial para corregir el angulo de la luces, que tambien incharon por eso en la RevTec. de Huechuraba...
Luz Baja Izq. valor pitch Angle - 5.3% >*2.0 Dmenor Luz Baja Der. Pitch Angle - 5.3% >*2.0 Dmenor Luz Alta Izq. Valor Plano Horizontal - 4.8% >*1 Dmenor Luz Alta Der. valor Plano H - 4.9% >*1 Dmenor NO modo 5015 - 1801 ppm >*1438 dgrave Algun dato o sugerencia para este rechazo y pasar Rev Tec.... Auto suzuki aerio 1.6 mecanico... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Maipú, Til Til, Chileno de Corazon
Mensajes: 250
|
![]()
Algun diagrama para regular luces ???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
las luces las puedes regular frente a una muralla, de noche a 10 metros creo que era, esa info la saque de internet, googlea y la pillaras.
y los gases, siempre a la emdicion de gases tarta de ir con el vehiculo bien caliente, ojala antes de etrar a la PRT irse revolucionado para que el catalitico este bien caliente. por otra parte hay vehiculos cataliticos que tienen puesto convertidores cataliticos que no cumplen la norma NOx |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Los cataliticos que se compran normalmente (universales) tienen un valor bastante modico en comparacion al original debido en gran parte a que no trabajan con NOx. Si tienes los NOx altos, revisa la EGR, que vehiculo es???
Las luces regulalas, pero para tu satisfacción, la alineación de las mismas no es causal de rechazo, solo daño menor. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|