![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
´Qué saben de este SUV?? Es nuevo y no he encontrado los precios de lista, consumos, etc. FAvor su ayuda
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mi padre se compro un Limited 3.6L, es un poco mas grande que el anterior, mas suave y mas rapido ( que el laredo 4.0), camara de retroceso, otra adelante, sensores, control de presion de neumaticos, de traccion (, rocas,arena, barro, nieve), de descenso, modo auto, sport, 4WD H, 4WD L y no se que mas challas, lo que aun me tiene metio es que la palanca de cambios tiene solo P-N y D, eso no me gusto mucho y habra que ver como funca tanto boton v/s el anterior con la clasica palanca, aun esta en pruebas asi que despues te cuento mas de como funciona y cuanto gasta. El precio partia en los 19 y algo hacia arriba.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jeep Grand Cherokee Laredo Gas
Valor : $19.990.000 Jeep Grand Cherokee Limited Gas Valor : $23.990.000 guillermo morales... http://www.guillermomorales.cl/web/j...aredo_gas.html |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
falto el HEMI GRAND CHEROKEE LIMITED 5.7L HEMI V8 $26.990.000 http://www.aventuramotors.cl/jeep.html slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
con motor de 3.6 litros??????
![]() Tanque con motor de scooter. El 4.7L V8 fue la cilindrada ideal. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el nuevo 3.6 tiene 286 HP, el último 4.7 tenía 320 HP pero no se si llegó, donde el 4.7 era muy superior era en el Torque...
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que exagerado, anda a probarlo, yo encontre que tira bastante ademas no veo uno de estos en nada donde se necesite tanto power, he andado un poco en el V8 anterior y no es una diferencia tan tremenda como pa que se justifique tanto motor, salvo que tires un yate o te guste acelerarlo pa escuchar el escape.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |