![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Compre este locker toyota, tengo que ponerle 5.29... el tema es que tenia entendido que eran 8" iguales a la hilux nuestra, pero buscando el ebay, salen algunas 5.29 de 8" que dicen que no calsan con el diferencial con e-Locker... y me entro la duda...
El diff es de tacoma 2005, cual juego de piñon corona le corresponde????? Saludos. Este es el Diff... como ya esta comprado sale mas abajo de la paguina, no al tope... http://cgi.ebay.com/ebaymotors/toyot...s#ht_500wt_975 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Será porque es 3.727? aunque el porta coronas es el mismo de las 4.100/4.300 en las Tacoma.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Es probablemente por que los piñones y flange de los e-locker son de 30 estrías. Y el típico de 8" tiene 27 estrías en el flange/piñon.
En tu caso debes poner coronas con piñon de 27 estrías tipico, que es lo mas común y barato, y comprar un flange de 27 estrías o reutilizar el que tienes puesto actualmente en el 8" sin locker. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y normalmente la corona/piñon que trae ese diff, que debe ser 30 estrías y relación 4.3 normalmente. No te va servir ni para regalarla
![]() Suerte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no botes a la basura esa de 30 estrias, quizas le pueda servir a alguna otra camioneta por ahi.....
![]() salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
nada que ver con el tema pero..... ¿la remataste es us250? si fue asi la compraste a mitad de precio, por lo general se van en 500.
eso seria mi aporte jajajaja saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |