![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola,
![]() Un amigo tiene un problema con su samuka 1 al virar... al llegar al maximo viraje (ya sea izq o der) comienza sonar un CLAK CLAK CLACK! (al mismo tiempo que esta girando, solo cuando gira en movimiento) ![]() El tiene unos neumaticos de 30 y levantado solo de candados. "Alguien ya habra tenido dicha sintomologia" ???? pa adonde lo envio, alguna alternativa barata para repararlo ? :?: :?: ...lo otro, alguien ha puesto 2 carburadores originales de samu americano "en linea"... les parece viable? :?: ![]() ![]() ![]() Gracias... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
...lo otro, alguien ha puesto 2 carburadores originales de samu americano "en linea"... les parece viable? :?:
![]() ![]() ![]() (ciertamente 2 cachos)(pero quizas una vez puesto... quien sabe) Gracias!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
![]() |
![]() Cita:
slds... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Revisa el estado del birdfield, podría estar dañado, para eso tiene que desarmar el tren delantero.
Es difícil que el ruido sea porque topen los neumáticos con el paquete, a menos que estén montados en las llantas originales, y aún así es poco probable. Desafortunadamente todo apunta a que sea lo que menciono más arriba. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Edo de Viña.. te acuerdas.. una vez me mostraste unas picas por donde comprar neumaticos... como tamos? oye.. pls ... cuentame mas del 2birdfield" i don`t ve` Idea .. what`s this thing! no cacho que es eso ? .. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El birdfield es la parte donde articula el semieje en el tren delantero: Aqui está la foto... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
WENA ROBERTO... todo bien?? en que yip anday ahora? |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
la otra vez preguntaste lo mismo a ojos cerrados es homocinetica, algunos postearon que eran otras cosas pero ese sintoma es claro y no hay otro diagnostico solo homoconetica
Salu2s Francisco |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
a mi me paso lo mismo en mi samuka antiguo, eso si despues de meterle pata en una grieta!!!
![]() y era la homocinetica salu2 Pablo |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo tambien creo que son las homocineticas.
A desarmas nomas para ver con que te encuentras. Suerte. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nissan 4x4 : Qué diferenciales tengo ? | JPVM | General 4WD | 36 | 28-08-2016 21:52:35 |
Maicoya 2004 con las últimas fotos!!!! | Giovanni | General ATV / UTV | 22 | 10-03-2005 17:38:12 |
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 13-12-2004 11:07:16 |
Direccion en las 4 ruedas | Luis Vasquez Fonseca | General 4WD | 3 | 25-10-2004 22:29:27 |
Las leyes de Murphy para ATV | Francisco Lopez | General ATV / UTV | 7 | 17-06-2004 10:23:26 |