![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Requinoa
Edad: 49
Mensajes: 825
|
![]()
Hola, hoy me encontre un Ssang Yong Musso, volcado y medio desmantelado, y en la mirada vi que tiene atras sus dos frenos de discos con caliper., y los discos de 6 hotyos, ideal CREO para mi tlc 71.
ahora unas consultas. 1.- Si el disco es de 6 pernos, no ahbri problema en adaptar. 2.- ahora no vi ninguna pioa, como sera el funcionamiento del freno de mano?? 3.- Para sacarlos, sera muy complicado. desde ya gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: La Florida city
Edad: 75
Mensajes: 652
|
![]()
Me parece haber leido por aqui mismo que los SY tienen una apernadura media complicada... ono?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: la union,14º region
Edad: 74
Mensajes: 671
![]() |
![]()
Si es musso,la apernadura es la normal de 6,del actyon para adelante traen apernadura propia,ahora,si lo quieres por el freno de mano,no te lo recomiendo,es la unica falla(diseño) que le encuentro al musso,no es reparable,solo soportable,frena solo para adelante,colocas marcha atras y resbala,esto lo sabemos todos los que tenemos este modelo en el mundo,en todo caso es lo unico que nos molesta,funciona con piola y el disco es al mismo tiempo un tambor que en su interior lleva una balata tipo herradura resorteada,apenas pasamos la revision y nos perdonan porque ya saben del drama.,si tu idea es sacar el sistema de freno de mano para adaptarselo a tu manga no se podria ya que la herradura y el mecanismo que la abre se apoyan en la punta de la manga.
saludos, carlos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Requinoa
Edad: 49
Mensajes: 825
|
![]() Cita:
GRACIAS por el dato. ahora se deja de lado y busco por otro lado, me ahorraron MUCHA pega y lukas. gracias ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|