![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me contaron que algunos estaban poniendo las gatas hi-lift en el tubo delantero que une el chasis. Alguien tiene fotos?, debe ser un tipo especial de hi-lift, 60", 48" o menos?
Saludos Raúl |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Un par de ideas:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hace un tiempo me regalaron una Hi-Lift de 60" y también luché harto para ver donde ubicarla. A ver si te puedo ayudar...
La de 60" no cabe en esta posición. Sobresale mucho y queda muy expuesta (siempre hablando de 60") A mi que no soy muy alto (1.72) me quedaba incómoda de manipular si arriesgarme rayar la pintura Finalmente ahí la puse, llega justo de lado a lado. Hay que tener cuidado de la altura donde ubicarla, para que no te perjudique el ángulo de salida y la pases a llevar. Ahora claramente con la chica cambia harto el panorama, pero con mi suspención no me servía mucho la de 48" Espero haberte aclarado + el tema.
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buenas ideas. Yo quiero una no más de 48", por eso me gustó la idea de ponerla en el tubo delantero entre chassis como me dijo un amigo, pero no he visto fotos de como queda.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|