![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola gente...Hace poquito me compré una Ford f100 4x4 de entre el año 66 y 71 aun no logro determinar exactamente el año. Me falta el bloqueador de la 4x4 si alguien la tiene para venderla o sabe donde puedo conseguirla les agradecería.
Este es el palier: ![]() El palier es de 19 estrias. Espero alguien pueda ayudarme con esto, y de paso poder dejar lista la camioneta para el invierno Coyhaiquino. Mi telefono es 09- 654 00 84 por si alguien tiene los cubos. Salu2 y gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sube una foto de la ford para ayudar a identifcar el a;o
y si tiene una placa de fabricante tambien |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
por la forma de los palieres, me da la impresion que son de un dana 44 open knuckle, si puedieras sacarle una foto al yugo, seria bastante mas facil, si me equivoco que algun guru de americanos corriga...
aca algo de info http://www.pirate4x4.com/tech/bible/index.html Saludos Larry |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
color: 6 model: F350 Body: D TRANS: 81 A Axle : 27 en la 2da etiqueta dice que es hecha en USA y otros datos. Con estos datos busque en internet y la encontré, mi camioneta es igual a la de la foto: ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
acá hay una foto del cubo que tengo completo, es el del lado que está completo. Me faltan las mismas piezas, espero alguien pueda ayudarme. Salu2
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Mira en san ebay hay...
http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trk...All-Categories habla con carlos pozo o Pato power o alguien que haga importaciones y los traes, y te ahorras dolores de cabeza... saludls larry |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Llamé al telefono que aparece en merchat.cl y envié correo para que me envien precios y todo lo demás. Me los traen de USA y me cuestan 120.000 pesos, no se si estará bien en el precio, pero habrá que hacerlo, no queda de otra.
Lo otro, encontré un motor ford 352 V8 ![]() Gracias por la ayuda y mañana compraré los cubos. SalU2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Ya compré los cubos bloqueadores de la F100. un problema menos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
Tanto asi como proyecto Pa jeepear y eso con la ford no creo. Pero si estoy armandola de a poco para tener otra 4x4 para mi :D ya que tengo una toyota 2007 DC 4x4 diesel y quiero arreglar esta F100 para poder moverme de vez en cuando a mi trabajo y a veces hacer camino (el ultimo invierno nevó 1.5 mtrs y me quedé aislado por 3 dias...)
Saludos y gracias por preguntar, por entusiasmo no me quedo...veremos que sale, salu2 Última edición por xBaDx fecha: 22-02-2011 a las 21:36:45 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|