![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Sres. Por presupuesto he visto discovery entre los años 93 al 96, mecanicos y automaticos a precios más que accesibles.
lo quiero para un 70% uso ciudad 30% camino de tierra (vacaciones) Cual me recomiendan a/t o mecanico? discovery o range rover? panas más comunes? gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
m.... cual es tu presupuesto ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
3 a 4 millones.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
vi uno en Curauma el otro dia, que me intrigo
no aparecio el dueno pero tal vez es asiduo de este sitio y nos puede contar mas tenia un eje solido delantero (los tienen todos asi?) se veia levantado, tenia un bumper muy recortado ( y con los angulos discovery, me imagino como seria su angulo de ataque, excelente). unos neumaticos a la usanza land rover, no muy anchos, y con un perfil alto, ideal para el barro sin conocerlos demasiado, creo que un buen discovery, que ya tenga resuelto sus problemas mecanicos con los a;os, puede ser una muy buena inversion, no muy caro, muy capaz en off road, y con una variedad infinita de accesorios disponibles para dejarlo al nivel de los bowler http://www.bowler-offroad.com/ o tomcat http://www.tomcatmotorsport.co.uk/ |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
u una hilux del 98 no es mejor ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Todos los disco de esos años tienen eje rigido, mi mama tuvo un range del 88 automatico y salio muy bueno, los repuestos los comprabamos en mcmotors a muy buenos precios. Mecanicamente no nos fallo nada a pesar de los años q ya tenia (lo tuvimos como el 2006) y los repuestos q trajimos eran cosas como manillas de puertas, cremalleras de ventana y columna de direccion. Pa lo q los quieres esta de mas. Automatico o mecanico va a depender de tus gustos.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
vieron Top Gear "South American Challenge"?
ahi echan a competir (al estilo top gear) un samurai, un land cruiser y un range rover todos hechos bolsa, de bolivia a las dunas de Iquique |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo tengo un discovery y no me bajo mas jaja. Eso si ahora me tiene a pata la muy &%#$"# que le fallo el ambrague.
Por ese precio complicado encontrar uno que no este tarreado. Los Discoverys son 4x4 con poco y nada de electronica, sobre todo los tdi. Son doble eje rigido, traccion integral permante y bloqueo de diferencial, con una reducción para tirar trenes jaja. Si fuera tu me buscaria un v8 automático 5 puertas con la menor cantidad de accesorios electronicos posibles, que tenga sunroof manuales y los asientos manuales. Ver si encuentras uno con menos de 200.000 kms también. Dbes fijarte bien en todo lo que es la transmision, ver si funciona la caja transfer, el estado de crucetas sobre todo la de atras que es de goma, cambiar la correa de distribución, etc.. saludos y suerte con la busqueda. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
vi hace poco uno por Puerto Octay modificado similar al que vi por Curauma,
con Dunlop Rovers de alto perfil, escalera y parrilla expedicion, y que se le notaba un buen uso por la zona. la otra pregunta para los que tuvieron o tienen, que tal es el sistema de amortiguacion? y cuanto resiste el uso mas duro? porque los defender siempre me impresionaron en ese aspecto, una suspension larga y con mucha reserva siempre |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|