![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, revisando el post de una caja de explorer vi que le dieron varias soluciones al dueño, asi que decidi preguntar por mi caja y a lo mejor me pueden ayudar , resulta que desde hace un tiempo viaje de temuco a puerto montt (con neumas chicos) y como en la mitad del camino la caja pegaba como unos tirones, no la tome en cuenta y segui , pero al llegar a puerto montt, los cambios se demoraban en pasar y llegaba como a las 3500rpms o mas . la deje en pto para que la levanten y cuando volvi el mismo cuento , a mitad de camino tirones y cuando llegue a temuco llegaba casi hasta las 5000 rpms y recien pasaba la segunda. asi estuvo como un mes y derrepente se arreglo, bueno cuento corto cada vez que salgo a la carretera es lo mismo.
Pero desde la ultima salida ya perdi el Over drive , simplemente no lo conecta . Que sera ??? leyendo el post de la explorer le decian de una valvula de vacio y de regular las bandas ?? que es eso , alguien sabe que puede ser ??? o quien me puede recomendar un mecanico bueno y ojalar traer un kit de reparacion pero que la deje mas resistente , algo como un kit heavy duty. Mi dodge es una ram 1996 cabina simple v8 5.2 la tengo con coronas 4,56 neumas tsl 38 (pero me voy a bajar a 37 irok) llanta mickey thompson de 10" y con dos radiadores para enfriar la caja de cambio. Y aprovecho de preguntar el atf antes de pasar por los radiadores adicionales, pasa por el radiador del motor, esto calentara mas el aceite o el radiador del motor igual me ayudara a enfriarlo ??? estoy que saco la manguera que pasa por el radiador del motor y lo envio directo a los radiadores adicionales mas un electro. me extendi un poquito parece saludos claudio burgos Última edición por claudioburgos fecha: 23-05-2010 a las 01:08:38 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Alguna idea los amigos entendidos en cajas ????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
upa¡¡¡¡¡¡¡¡
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Para indagar algo mas sobre tu caja,algun cambio de aceite,alguna intervencio
n de desarme?,resumiendo,indica si puedes el modelo de caja porque me figuran dos modelos,puedes probar con un PROLONG para cajas automaticas, revisar alguna obstruccion en las cañerias de retorno, saludos luba. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola compadre , primero que todo gracias por contestar ¡¡ si le he cambiado dos veces el aceite la primera vez no me recuerdo la marca pero era un atf mas 3 y la segunda un motorcraft atf mas 4 , cada vez con filtro nuevo, pero entre cambio y cambio no mejoro ni empeoro, la caja es la 46RH , que al parecer es sin nada de electronica.
Y al menos yo no la he destapado nunca, salvo para cambiar el filtro , asi que no se ni siquiera que es lo que puedo limpiar ni revisar como para ir descartando. Saludos Claudio Burgos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|