![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Amigos.
Tengo que comprar 4 numaticos 33X12.5 r 15 para mi toyota, estoy en duda de comprar unos BFGoodrich all terrain 33x12.5 o unos Cooper DISCOVERER S/T, cual sera mejor yo tengo bf y me salieron muy buenos, pero me gusto el diseño del cooper, ahora no estoy claro que significa S/T, chillaran mucho en asfalto? Porfa ayuda saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
alguien me puede ayudar porfa???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
hola
aqui hay mucha info http://www.offroaders.com/tech/AT-MT...orn-Radial.htm sino me equivoco s/t significa snow terrain salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias muy buena la pag
saludos igual alguien tiene st para comentar si meten mucho ruido en asfalto Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No he tenido ninguno de los 2 pero si buscas opiniones es recurrente ller que los Cooper S/T se rompen fácil especialmente en caminos con piedras, cosa que con los BFG no pasaría. Entiendo hay un modelo S/T-C que mejoró la resistencia a romperse pero no lo he visto en Chilito.
Yo por eso los estaría descartando auqnue por pinta me encantan. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo he tenido los 2 , el BF AT KO en la Patrol y en D21 V6 , el Cooper S/T lo tuve en una Path 3.3 , ambos muy ricos neumaticos, muy suaves, aptos para arena, nieve y carretera, en barro se "llenan al tiro". La durabilidad del BF es infinita, el Cooper un poco mas blando (mas comodo) y buena durabilidad. El BF KO tiene mejor proteccion de la banda lateral pues esta pensado en 4x4 mas pesadon, pero ambos son tipo M+S (Mud and Snow). Cualquiera es muy buena eleccion, pero el BF AT KO es un estandar de la industria para neumaticos AT para off road.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Por lo menos ese es el que tengo en mi 4R. |
|
![]() |