![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
quien sabe que tal son las hilux diesel 2.8 año 94. Lo q pasa es q le ofrecen una a mi viejo en 4 palitos. Specs, en q fijarse.... tiene como 200 mil kms.
Grax |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
:?: :?:
una pagina donde salgan las specs de esta camio? |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
nadie sabe nada :?:
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
hola cumpa preguntale a Guille Salazar el tubo una 2.8 y son muy pero muy rewenas yo la vi años atras jeepeando :D , pasan por todos lados, aca tenemos una 2.4 original y son carne perro. "TOYOTA"
chau saludos mamichodonoso |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
Hola, bueno no conozco personalmente las Hilux 2.8 Diesel, pero si he escuchado que bueno ya SON HILUX y son unas maquinas inmortales claro, pero lo que he escuchado (y no lo he comprobado) que ese motor 2.8 Diesel sin turbo aparte de tener sello rojo, osea no podi andar en stgo, aparte de eso, son super lentas parece, le cuesta al motor moverla.
Aunnque como dije antes, eso escuche y nose en verdad. Pero si la vas a usar en el campo,para darle duro arriba de los cerros no hay nada mejor que una Toyota. |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
gracias por los comentarios... si es bastante lenta, averiguando con el kilometraje q tiene iba a entrar q revisarse entera, le dijeron a mi viejo q los diferenciales podian tener mucho desgaste debidoa q se uasaba para llevar una lancha bien pesaita....seria una compra muy insegura....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
o no?? si es asi... como estai po.. ($&/&$(/$%/·%&%(/()&%·"%&·$/$%%&) tanto tiempo... JAJAJAJJAJA!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
que motor diesel para hilux 95 | jockermachine | General 4WD | 27 | 15-11-2004 14:16:50 |
Toyota Hilux 3.0 Turbo Diesel 4x4 | sebastian00 | Novatos | 3 | 04-08-2004 13:17:39 |
Que me pueden decir de la Hilux 3.0 Turbo Diesel? | Kronos | General 4WD | 25 | 03-08-2004 09:21:58 |