![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
De donde viene nuestra afición???
En mi caso de mi padre.......esto fue el fin de semana pasado en Puyehue. Tuve que decirle que parara, ya que se iba a hechar el XJ con los saltos en el green. No se preocupen....estabamos autorizados por el dueño a "jugar en la cancha de golf" ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
que rico de ser hacer trompos en el green!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Utass Sebastian .. que rico tener un padre, así e joven ( seguro de espiritu más que nada ) por que es una cosa de la que he adolecido toda mi vida ( uyyy ya me ouse sentimental )
![]() Lo cierto de todo es que, yo no sé de donde viene mi afición :? en casa unca tuve un padre con estas locuras, y claro que a mi madre esto de las tuercas no se le da para nada .. 8) Solo recuerdo que desde que tuve la 75, me gustaba darle forro, por donde fuera, Despues una semiauto 250 que tambien le daba duro, pero me saqué la cresta ( por eso ya no manejo moto ![]() Pero si sé de donde viene mi amor por los TLC .. y fue amor a primera vista .. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo herede no tan solo la pasion por los 4x4 de mi padre, sino tambien el jeep
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Era una cancha de Golf de verdad??? CRiminal jojojo..como debe haber keadado... jejejejeje debe haber sido muy entrete hacer trompitos en el pasto mojado saludos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En ex - cancha de golf jejejeje
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Yo le pise el pasto a mi vecina y falto ke me patiara el jeep Hago esto y Uffff ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
O??? Yo lA pisé en el pasto, a mi vecina, y falto ke me patiara el jeep Sorry Rodrigo... pero no pude aguantarme... jajajaja Ssludo LArry |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Tranquilos, tranquilos.......es un cancha natural en Puyehue (X region), la cual no se usa en esta epoca. El dueño es amigo de mi familia y nos autorizó a jugar. En un par de semanas no se notan las marcas.
También pude jugar con el ATV ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Tº en Cherokee | Jaime Montenegro | General 4WD | 24 | 05-02-2009 13:47:18 |
Cherokee Vs. Grand Cherokee (Video) | Carrilo | General | 39 | 08-03-2006 21:17:07 |
Bronco 5.0 XLT v/s Gran Cherokee limited 4.0 | Bronco302 | General 4WD | 11 | 24-01-2006 14:48:35 |
cherokee HO | KARLITROZ POZO | General 4WD | 6 | 16-12-2005 00:02:56 |
Cardan Delatero Cherokee 89 | César Bau | Compran | 0 | 01-12-2005 15:31:38 |