![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Saludos a Todos los amigos RC
TEAM MASTERTRACK RC.. La invitacion esta tirada para este fin de SEmana 16 Domingo la Hora a proponer lo ideal seria temprano tres alternativas. 1.- RUTA Cerro Condell de Curico. 2.- Pista TENO (2º Encuentro 2009). Ya que sera desarmada para dar inicio a la proxima pista para el 3º. 3.- Lo otro si bienen con tiempo podriamos hacer las dos cosas Ruta Cerro Condell depues un asado en TENO con cuota jeepera y jugamos en la pista. Por lo que estoy biendo habrán estreno de por lo menos varias maquinas nuevas algunas re100 bajando del avion que aun no han tocado ni la tierra y otras que estaban de lampara o otra cubierta de polvo y unas baterias de 9500 de Carlitos. un abrazo. Estamos atento a cualquier consulta por este medio . RICARDO TEAM MASTERTRACK RC TENO CURICO. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Da lo mismo donde, pero no tan tarde. Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Vamos nomas, Don Carlos me lleva???
Saludos y a probar la nueva adquisicion. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Vamos nomas... yo creo que nos podemos juntar tipo 10 de la mañana en la alameda para subir al cerro y realizar ruta.. y luego terminar en teno, con un asadito tipo jeepero cada uno lleva su carne y nos juntamos en la gran parrilla.. que opinan..
ahhh .. y al parecerv habra estrenos 3 bichos nuevos, losi, R1,Honcho nos vemos Fango Team Mastertrack |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
ejem..... y otra mas... ejem.... ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Que bien Cristian. A probar la nueva maquina.... SI es que no la VENDES antes.... Estaba mirando el Tiempo esta amenazador.... http://chacabuco.cl/tiempo/pronosticos/curico.shtml Un abrazo. RICARDO TEAM MASTERTRACK RC TENO CURICO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ok.. si llueve tendriamos que dejarlo para otro dia.. lo reconfirmamos un dia antes para que estemos atentos..
saludos Fango TEAM MASTERTRACK |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si llueve, podríamos almorzar todos juntos en alguna parte.....les parece? Por último encontremonos en el mall. Ricardo, no me cambie las cosas, las baterías son de 7500 solamente y apendí gracias a los consejos amables y cariñosos del Sr. temperado que había que cargarlas antes de jugar ![]() ![]() ![]() ![]() saludos Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pero como le puede pedir eso al paisano...eso es maldad. Yo lo apoyo amigo temperado, no es que Ud. quiera tener la última chupá del mate ni que quiera decir "total me armo una nueva"....no piensen eso, Ud. es un buen hombre que vio a un niño y fue capaz de entregarle su juguete...Eso no tiene precio (en realidad si pero ese es otro cuento).jajajaja Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
A cual de los 2? a tí o a Javierito? Saludos!! ![]() ![]() |
|
![]() |