![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
hola estoy trabajando hace un par de años de apoco en la retauracion de un willy año 63 largo y e notado q tiene problemas de crucetas lo cual aun no determino pero ahora al encontrarme que el cj7 q acavo de adquerir tb tine el mismo juego en la crucetas no se si seran asi o simplemente ambas estan en condiciones de cambio , la pregunta uno es , si al cj sera mejor colocarle homocinetica o cambiar crucetas , el cj7 esta cn el yugo mas alargado y espaciadores lo que me dio a pensar q podria tener mayor rrabajo de torque o como furza adicional n verdad soy super autididacta para estos temas , lo otri es en relacion a los cubos el cj 7 tiene unos warm y en la pusicion 4x4 y 4x2 igual funcioan la 4 en el aire el problema es q le faltan la palancas esta semana se las estoy fabricando yo haciendo el hilo y lo dmas pero e tratadi de moverlas y no pasa nada al parecer anduvo simepre pueta y ahora esta muy agripada o mejor dicho pegada , bueno en teoria el primero q necesito terminar es el cj7 que esta mas listo para salir a el barro q el willy ya q el willy llevo 8 años armandolo y creo que me quedan sus 2 mas bueno ojala alguien del foto me pueda ayudar , o simplemente aportar cn las ideas o datos o simplemente cn lo que les ha pasado , saludos y muchas gracias!
Última edición por huevox fecha: 19-05-2010 a las 11:43:26 Razón: PORFAVORR AYUDENMEE!!A ARMAR EL CJ |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Shutaa porfaavorr alguna ayudaa?? Alguein que me pueda guiar?? Alguien q tenga cj7 e visto muchos una ayudita porfaavor para este humilde autodidacta!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
http://www.facebook.com/home.php?ref=home#!/album.php?profile=1&id=803934315[/IMG]
Última edición por huevox fecha: 20-05-2010 a las 11:07:26 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|