Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-05-2010, 11:15:39   #1
huevox
Member
Top 500

Contactar con huevox a través de MSN
Predeterminado cj7 problemas con cubos trasfer y crucetas

hola estoy trabajando hace un par de años de apoco en la retauracion de un willy año 63 largo y e notado q tiene problemas de crucetas lo cual aun no determino pero ahora al encontrarme que el cj7 q acavo de adquerir tb tine el mismo juego en la crucetas no se si seran asi o simplemente ambas estan en condiciones de cambio , la pregunta uno es , si al cj sera mejor colocarle homocinetica o cambiar crucetas , el cj7 esta cn el yugo mas alargado y espaciadores lo que me dio a pensar q podria tener mayor rrabajo de torque o como furza adicional n verdad soy super autididacta para estos temas , lo otri es en relacion a los cubos el cj 7 tiene unos warm y en la pusicion 4x4 y 4x2 igual funcioan la 4 en el aire el problema es q le faltan la palancas esta semana se las estoy fabricando yo haciendo el hilo y lo dmas pero e tratadi de moverlas y no pasa nada al parecer anduvo simepre pueta y ahora esta muy agripada o mejor dicho pegada , bueno en teoria el primero q necesito terminar es el cj7 que esta mas listo para salir a el barro q el willy ya q el willy llevo 8 años armandolo y creo que me quedan sus 2 mas bueno ojala alguien del foto me pueda ayudar , o simplemente aportar cn las ideas o datos o simplemente cn lo que les ha pasado , saludos y muchas gracias!

Última edición por huevox fecha: 19-05-2010 a las 11:43:26 Razón: PORFAVORR AYUDENMEE!!A ARMAR EL CJ
huevox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2010, 11:42:47   #2
huevox
Member
Top 500

Predeterminado Re: cj7 problemas con cubos trasfer y crucetas

Shutaa porfaavorr alguna ayudaa?? Alguein que me pueda guiar?? Alguien q tenga cj7 e visto muchos una ayudita porfaavor para este humilde autodidacta!
Antiguo 19-05-2010, 19:08:41   #3
huevox
Member
Top 500

Predeterminado Re: cj7 problemas con cubos trasfer y crucetas

http://www.facebook.com/home.php?ref=home#!/album.php?profile=1&id=803934315[/IMG]

Última edición por huevox fecha: 20-05-2010 a las 11:07:26
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:55:29.