![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores, tengo pensado ir por un rato al cerro el Roble, ademas del paisaje en esta epoca que sin duda es un espectaculo, ademas creo que podriamos encontrar buenas rutas.
Se puede subir un poco en vehiculo y luego buscar algunas rutas. Dejo la inquietud para quienes quieran ir el proximo Sabado. Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Manda mapa po ..pa los ignorantes como yo... ![]() atento saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pues voy a buscar y pongo un mapa de como llegar.
Para ubicarse, hay que tomar la cuesta la dormida y hay un desvio hacia Caleu y cerro el Roble, es facil llegar y no queda tan lejos, lo malo de estas salidas es el horario, ir tarde no conviene, por lo que por lo menos hay que estar dispuesto a madrugar para jugar un buen tiempo en la mañana. Yo voy a investigar nada mas, ya que vamos a sacar fotos y de paseo con el el grupo de 4x4 1:1 y por ahi voy a buscar lugares. Una foto de un circuito de trekking que existe hasta la cumbre. Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me tinca harto la ruta. La idea seria pasar el dia en el cerro y tambien buscar algunas ruta para los RC ?.
Manda un mapita con la ubicacion ?, si se puede llevar algun integrante de la familia seria mejor, asi puedo llegar mas tarde...jejejeje La Campana tambien es una buena alternativa, tampoco queda tan lejos de la capital. Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Exelente paseo.... lamentablemente tengo jeepeo 1:1, asi que me es imposible ir... en este tiempo se puede llegar a la cumbre en 4x4 standar, me hubiese gustado acompañarlos en moto, en la cumbre hay un montón de rocas para hacer crawler... atento si es que la fecha cambia...
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Despues de esta salida programare una para nuestros RC. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Señore !!! la salida es 4x4 1:1 tipo Eco-Turistica, entre los tiempos muertos buscare alternativas de ruta para una proxima salida tener claro donde dejar vehiculo y comenzar la caminata. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
.................................................. .................................................. .................................................. ..................................
Última edición por JOTE fecha: 03-05-2010 a las 16:07:40 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El lugar queda a 60 km. de Santiago, se debe tomar carretera 5 norte hasta el cruce de TilTil, luego de llegar al pueblo se debe tomar el desvio hacia la cuesta la dormida, al avanzar 3/4 de la cuesta hay un desvio que lleva a Caleu y por ese camino se llega a la entrada del Cerro, cobran 1.500 p/p.
Mas rato algunas fotos que tengo guardadas por ahi. Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|