![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola amigos
Está fin de semana ruteando por linares me encontré con una hilux "CARIBE" con un desempeño impecable y unos de los tips que me llamó la atención es el cilindro de asistencia que tiene la dirección es decir, caja de dirección, bomba de dirección y cilindro hidráulico) Mi hilux cuenta con caja de dirección de nissan terrano y bomba de dirección original, realmente es muy cómodo el andar en ciudad pero en grietas es donde requiero de más. Alguien tiene el diagrama de fluidos, tengo un cilindro hidraulico y me gustaría instalar. Desde ya muchas gracias. Michael Ruiz |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Michael, ... el cilindro va simplemente trabajando en paralelo con la caja de dirección.
La caja que tienes es muy buena, pero lo mas probable es que requieras una bomba de alto caudal, y trata de que el cilindro no sea de mas de 1.5" de diametro interior,...no necesitas mas, y a mas se pondrá mas lento. Dale una mirada a este thread antiguo donde puse la instalación: ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Gracias Fantasma la informacien esta muy clara, ahora me surge la duda donde debo realizar las perforaciones de la caja de dirección (nissan terrano d22) Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|