![]() |
||||||||
|
|||||||
| General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Esta legislado o hay alguna restriccion legal para enganchar dos carros juntos?. Estilo road train australiano, pero solo con dos carros chicos de 500 kg.
![]() Gracias. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
el otro día rumbo a Lanalhue Iba un galloper tirando una casa rodante y atrás un carro con una moto de agua, se veía entrete salvo el galloper.
Prueba y me dices donde estás para ir a sacarte después |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
algo asi?? nosotros lo hicimos una vez...ni les digo la cara de la cajera del peaje, no sabía que cobrar...jajajja
si te pilla un carabinero no se que te dirá.... ![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Una vez remolque con el toy dos Willys , claro que escondidos de los de verde ja, la verdad creo que quedaria a (des) critero del fiscalizador nomas.
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Eso mismo!..., que buenas fotos
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
Según tengo entendido, por mi cercanía a fletes con camiones, solamente se puede arrastrar 1 solo acoplado o una sola unión.
Ejemplo: - un camión solo puede llevar 1 carro ( camión y carro ) - un camión choco(con muela) + rampla, no puede llevar carro. eso. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
Esta buena, pero te encargo el retroceder con eso jajajaja.
igual la cuadri cabe dentro de la suburban :) |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola Edgardo, buena pregunta....
pero no seria mas facil preguntar quien va a Constitucion el fin de semana y te lleva el carro, si uno el otro lo llevas tu ??? jeje (tengos unas ganas de ir sl2 dtr |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 100
|
yo en la carretera he visto varias veces los camiones del pan de molde bimbo el del osito y el de los supermercados santa isabel los cuales son camion choco mas acoplado y este va tirando un segundo carro talvez si se puede
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|