![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hace unos dias empese con un proyecto que ase rato lo tenia en mente...
Muy parecido al del Pelao... Cabina dura de una camioneta Rc de las de Ripley... la lije para sacarle la pintura chula... y la puli para dejarla negra.... quedo bien parece pintada... Chasis escalera de Al. Electronica de la wheely. Rooster novack y motor de 55T. Le estoy haciendo paquetes de acero fleje. Jaula de aluminio de 1/4, compre soldadura de la que vende Medina... si no fuera lo suficiente fuerte la sueldo al TIG. Luego fotos... Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Felicitaciones !!! .. fotos para ver los avances y como queda el maquinon .. ojala este listo el 23 de Mayo .. creo haremos una visita a la reserva Peñuelas ... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
No es mucho el avance pero mas tarde en casa subo fotos.... Saludos PD:Nesecito un jueguito de neumaticos 2.2... BBB |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Un par de fotor sobrepuesto por ahora...
![]() ![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A mier... se ve bonita la bicha... parece que se nos viene fuerte los Scaled..
saludos Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ya esta agarrando vuelo... seguimos con los avances.... mañana compro el acero para los paquetes `pretendo hacer los soportes del yugo...
esos los hare de acero inoxidable para darle un poco mas de peso en los yugos... Saludos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Excelente !!!!
Consulta : Como soldaste el aluminio ??? Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
consulta técnica amigo
como es la firmeza de esa soldadura yo ocupe de esa misma para una parachoques y funciono super bien pero al tener tanta distancia entre puntos de unión? que tal funciona?? también tengo la idea de hacer algo con aluminio y esa soldadura saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|