Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-04-2010, 18:53:28   #1
BOROMIR_34
Newbie
Newbie

Predeterminado Ayuda Vitara 99

Estimados
Quiero pedirles ayuda en este foro y es que me quiero comprar un Jeep por lo que he leido en este foro y según lo que requiero y disponibilidad de dinero una buena opcio es un Vitara, ahora tengo este dato y queria saber que mas puedo preguntar y en que mas me deneria fijar

desde ya muchas gracias

Rodrigo A.

"Jeep suzuki vitara año 99 descapotable rugby 125 000 de kilometraje solo uso en ciudad tiene llantas en los 5 neumaticos radio cd mp3 usb airbag de color blanco en muy buen estado precio totalmente conversable" https://mail.google.com/mail/?ui=2&i...disp=inline&zw
BOROMIR_34 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2010, 19:47:27   #2
johnfritz8
Member
Top 500

Predeterminado Re: Ayuda Vitara 99

Cita:
Empezado por BOROMIR_34 Ver Mensaje
Estimados
Quiero pedirles ayuda en este foro y es que me quiero comprar un Jeep por lo que he leido en este foro y según lo que requiero y disponibilidad de dinero una buena opcio es un Vitara, ahora tengo este dato y queria saber que mas puedo preguntar y en que mas me deneria fijar

desde ya muchas gracias

Rodrigo A.

"Jeep suzuki vitara año 99 descapotable rugby 125 000 de kilometraje solo uso en ciudad tiene llantas en los 5 neumaticos radio cd mp3 usb airbag de color blanco en muy buen estado precio totalmente conversable" https://mail.google.com/mail/?ui=2&i...disp=inline&zw

Veo que eres de Copiapó, porque ese anuncio es de la nostálgica. Excelente máquina para esta zona...

Te recomendaría que te contactes con el dueño y lo lleven a un taller para que te lo revisen y te asesoren. Más vale gastar un poco en la pre-compra que encontrarte con quizás qué sorpresas. Podría ser Motorteck, en Copayapu. Allá tienen bastante experiencia con Suzuki.
johnfritz8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2010, 20:16:21   #3
luxo
Junior Member
Newbie

Contactar con luxo a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda Vitara 99

amigo fijese en la compresion , asesorese con un buen mecanico, como ya dijieron en motorteck es una buena opcion
saludos
luxo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:47:10.