![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Estimados
Quiero pedirles ayuda en este foro y es que me quiero comprar un Jeep por lo que he leido en este foro y según lo que requiero y disponibilidad de dinero una buena opcio es un Vitara, ahora tengo este dato y queria saber que mas puedo preguntar y en que mas me deneria fijar desde ya muchas gracias Rodrigo A. "Jeep suzuki vitara año 99 descapotable rugby 125 000 de kilometraje solo uso en ciudad tiene llantas en los 5 neumaticos radio cd mp3 usb airbag de color blanco en muy buen estado precio totalmente conversable" https://mail.google.com/mail/?ui=2&i...disp=inline&zw |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Veo que eres de Copiapó, porque ese anuncio es de la nostálgica. Excelente máquina para esta zona... Te recomendaría que te contactes con el dueño y lo lleven a un taller para que te lo revisen y te asesoren. Más vale gastar un poco en la pre-compra que encontrarte con quizás qué sorpresas. Podría ser Motorteck, en Copayapu. Allá tienen bastante experiencia con Suzuki. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
amigo fijese en la compresion , asesorese con un buen mecanico, como ya dijieron en motorteck es una buena opcion
saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|