![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
sale muy bien durante 20 minutos mas o menos, luego comienza a estornudar hasta que se detiene parte de nuevo bien y casi de inmediato estornuda y se para , lo dejas durante unos diez minutgos y parte bien al km te pasa lo mismo . creo será la bomba de bencina, pero necesito me ayuden antes de sacar la bomba sin opiniones de esperiencias de uds. seran sintomas de bomba muriendo? por fa...
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Supongo que cambiaste el filtro de combustible? Mira que el domingo ni te cuento el show con el CJ y sus filtros
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Hoy dia cambio filtros, pasa que lo tiene dentro del estanque y hoy revisan , lo que pase voy contandolo como experiencia para mis amigos jeeperos.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
todo de nuevo, creo el tema es interesante para quienes tienen un cherokee.
se revisó el estanque y la bomba ,filtro este es de la bomba y no se cambia ,la bomba muere con su filtro. Bueno todo estaba muy bueno , seguimos revisando y ...gran sorpresa el problema esta super simple el relay del combustible que está arriba junto al motor estaba fallando, se lo cambie y todo bien ...ya saben con esos sintomas solo cambiar el reley y la maquina seguirá un 7. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
Consiguete un medidor de presión de combustible antes de cualquier cosa. El filtro lo puedes lavar con agua caliente.
Suerte |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|