![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores,
Pues estoy preparando los bichos para este Sabado, alguna idea de donde ir ??? Estoy viendo si permiten la entrada a Shangrila .. en una de esas podriamos ver si hay permisos .. aviso cualquier novedad !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Weeena!! no puedo confirmar aún, voy saliendo a terreno y no se cuando llegue Pero estaré atento. Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
Pelao, ayer le puse los mashers, le fabrique unos links para la dirección, le puse plomo a las llantas, se las ajuste ya que con los espaciadores no quedan bien derechas, etc, etc.................para luego probarla y los amortiguadores delanteros topan con los neumas al doblar por lo que no permite que se comprima la suspensión
Bueno, una vez más a cortar, taladrar, etc..... Saludos. Rodrigo. |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Rodrigo ... si quieres vas para la casa para ver si podemos arreglarlo sin cortar nada ... yo creo que si se puede .. Avisame !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
En realidad ya casi lo tengo listo, voy a modificar el setting de los amotiguadores metiendolos hacia adentro, vamos a ver como resulta
Gracias por el ofrecimiento. Saludos. Rodrigo. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Holas
Me inscribo..si no es shangrila...por supuesto el cerro S.Cristobal tambien saludos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
![]() |
Buuuuuuuuuuuu
Tengo Clases desde la semana pasada de Instrumento los Sabados asique no los veré en un tiempo ,solo si hay raid los domingos Bueno pasenlo bien sin mi saludos Cneira -------------------------- Tamiya Cr01 Jammin X1cr FT pro Nomadio React Sponser by: BUZZ Energy Drink |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Yo voto por los bravos |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 100
|
En el molino la ruta que parte por la escalera de atras (la hicimos con DDL) es bastante entretenida. Ahora.....si es los bravos, los bravos entonces.
A mi nuevamente me es "inverosimil". Saludos. Ramon. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|