![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Eso, creo que ya no voy a ocuparlo por lo que se va a la venta la inyección del motor Chevy V6 4.3 TBI, y con otras piezas que tengo puede ser para un V8.
- Inyección TBI para V6 4.3: incluye ramal completo y simplificado para funcionar con caja manual, camello TBI, cuerpo TBI con su kit de reparación puesto hace algún tiempo, bobina, sensores excepto el de detonación, ECU 16144288, etc: 150 mil falta el distribuidor. - Inyección TBI para V8 5.0 o 5.8: incluye ramal completo y simplificado para funcionar con caja manual, camello TBI, cuerpo TBI con su kit de reparación puesto hace algún tiempo (hay que cambiar los inyectores por los de 5.0 o 5.8 según corresponda porque viene con los originales de V6 4.3), distribuidor electrónico V8, bobina, sensores excepto el de detonación, ECU 16144288, etc: 180 mil Con esto pasan de carburador a inyección con sólo soltar, cambiar y apretar. Todo es negociable, no se aceptan cambalaches, sólo cash... Ojo, se debe agregar bomba de bencina y filtro y distribuidor para el caso de un V6 aunque sirve el mismo si es con encendido electrónico, sólo cambian el módulo por uno más nuevo y listo. El que lo compre se lleva la asesoría en la instalación, diagramas eléctricos y harta info toda de internerd... Confirmo en la noche que tengo todo lo que ofrezco Saludos, DM |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Con caja manual....... esta tiene que tener algun sensor?? Última edición por Kruger fecha: 19-03-2010 a las 13:58:57 |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|