Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-04-2010, 00:25:37   #1
miguel.martinezt
Junior Member
Newbie

Predeterminado Referencias para blazer 99 motor 4.3 automatica

SIGUIENDO CON LA BUSQUEDA DE VEHICULOS 4X4 PARA COMPRAR, ME ENCONTRE UNA BLAZER 1999 MOTOR 4.3 VORTEX AUTOMATICA, 100% AMERICANA, CON UNOS RANCHO 9000, LLANTAS, NEUMAS NUEVOS, WINCHE Y LEVANTADA...

ESTOY BUSCANDO UNA BUENA 4X4, COMODA, DESDE EL 98 EN ADELANTE, LA IDEA ES PODER LLEGAR HASTA LA ORILLA DE LAS PLAYAS EN LA ZONA DEL DESIERTO DE ATACAMA (COPIAPÓ, CALDERA)

LA IDEA ES NO PASARME DE 4 PALOS POR AHORA.... LUEGO QUIERO CAMBIARME POR UNA CHERO, PERO ESO MÁS ADELANTE...

DIGANME SUS OPINIONES, LOS PRO Y LOS CONTRAS DE ESTE MODELITO

Última edición por miguel.martinezt fecha: 09-04-2010 a las 00:42:05
miguel.martinezt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2010, 02:09:46   #2
cannibal
Senior Member
Top 1000

Contactar con cannibal a través de MSN
Predeterminado Re: Referencias para blazer 99 motor 4.3 automatica

si es con caja 460 y algo es buena.. vien con trasnfer que se acciona con bootoncito y con eso ten ojo.. siempre dan jugo los solenoides.. hace tiempo un amigo por eso se le quedo pegada en low en carretera de la nada se hehco transfer y motor... al final la vendio mala como en 800 lucas por que el arreglo le salia mucho, pero entre la chero y la blazer las lucas de diferencia no son muchas.. en para chero mucho repuesto barato y hartos en desarmaduria, y bien carne de perro... pro aca creo que hay como 2 usuarios de blazers ellos te pueden indicar mejor... aun que hay mas usuarios de cheros jojojo
cannibal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2010, 11:25:07   #3
miguel.martinezt
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por cannibal Ver Mensaje
si es con caja 460 y algo es buena.. vien con trasnfer que se acciona con bootoncito y con eso ten ojo.. siempre dan jugo los solenoides.. hace tiempo un amigo por eso se le quedo pegada en low en carretera de la nada se hehco transfer y motor... al final la vendio mala como en 800 lucas por que el arreglo le salia mucho, pero entre la chero y la blazer las lucas de diferencia no son muchas.. en para chero mucho repuesto barato y hartos en desarmaduria, y bien carne de perro... pro aca creo que hay como 2 usuarios de blazers ellos te pueden indicar mejor... aun que hay mas usuarios de cheros jojojo

Igual me gusta la cherokee, pero no e visto muchas por el precio, toos quieren sacarle mas de 5.5 palos y creo que no lo valen....

si alguien tiene una en 4 palos, o sabe de alguna en buen estado por ese valor... porfavor me dicen pa evaluar.
Antiguo 10-04-2010, 13:02:23   #4
baleno
Member
Top 500

Cita:
Empezado por miguel.martinezt Ver Mensaje
Igual me gusta la cherokee, pero no e visto muchas por el precio, toos quieren sacarle mas de 5.5 palos y creo que no lo valen....

si alguien tiene una en 4 palos, o sabe de alguna en buen estado por ese valor... porfavor me dicen pa evaluar.
Hola Miguel, "Coleguita", mira en www.cherokeeowners.cl, tambien te tengo un dato de un Cherokee en 3 palos hay que cambiar la tranfer eso si pero no es problema por que hay usadas a la venta.
baleno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2010, 19:04:42   #5
miguel.martinezt
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por baleno Ver Mensaje
Hola Miguel, "Coleguita", mira en www.cherokeeowners.cl, tambien te tengo un dato de un Cherokee en 3 palos hay que cambiar la tranfer eso si pero no es problema por que hay usadas a la venta.
mandame fotitus de la maquina y algunos datos... de que año, kilometraje, juguetitos instalados, etc. si esta de serie tmb.

gracias por su aporte... ta wena la pagina de los cherokee owners
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:11:37.