![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
SIGUIENDO CON LA BUSQUEDA DE VEHICULOS 4X4 PARA COMPRAR, ME ENCONTRE UNA BLAZER 1999 MOTOR 4.3 VORTEX AUTOMATICA, 100% AMERICANA, CON UNOS RANCHO 9000, LLANTAS, NEUMAS NUEVOS, WINCHE Y LEVANTADA...
ESTOY BUSCANDO UNA BUENA 4X4, COMODA, DESDE EL 98 EN ADELANTE, LA IDEA ES PODER LLEGAR HASTA LA ORILLA DE LAS PLAYAS EN LA ZONA DEL DESIERTO DE ATACAMA (COPIAPÓ, CALDERA) LA IDEA ES NO PASARME DE 4 PALOS POR AHORA.... LUEGO QUIERO CAMBIARME POR UNA CHERO, PERO ESO MÁS ADELANTE... DIGANME SUS OPINIONES, LOS PRO Y LOS CONTRAS DE ESTE MODELITO ![]() Última edición por miguel.martinezt fecha: 09-04-2010 a las 00:42:05 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si es con caja 460 y algo es buena.. vien con trasnfer que se acciona con bootoncito y con eso ten ojo.. siempre dan jugo los solenoides.. hace tiempo un amigo por eso se le quedo pegada en low en carretera de la nada se hehco transfer y motor... al final la vendio mala como en 800 lucas por que el arreglo le salia mucho, pero entre la chero y la blazer las lucas de diferencia no son muchas.. en para chero mucho repuesto barato y hartos en desarmaduria, y bien carne de perro... pro aca creo que hay como 2 usuarios de blazers ellos te pueden indicar mejor... aun que hay mas usuarios de cheros jojojo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Igual me gusta la cherokee, pero no e visto muchas por el precio, toos quieren sacarle mas de 5.5 palos y creo que no lo valen.... si alguien tiene una en 4 palos, o sabe de alguna en buen estado por ese valor... porfavor me dicen pa evaluar. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |