![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados
Tengo una consulta, si a un 4wd inscrito antes de Sept 1992 le cambio el motor, por uno de la decada del 2000 inyectado y que es catalitico; 1.- El vehiculo sigue siendo no catalitico, o puedo optar a sacar sello verde ?? 2.- o al inscribir el motor, queda sin sello (es decir no se le colca sello rojo), y puede transitar si problemas, solamente respetando los dias de restriccion en Stgo. Saludos y quedo a la espera de sus comentarios. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Es lo mismo que mi jeep, sigue sin sello, y va en el 4to motor.-
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias Gonzalo
Lo que realmente queria corroborar es que no vaya a quedar con sello rojo, ya que eso te limita mucho mas que quedar sin sello. Finalmente, ninguna posibilidad de obtener el sello verde ??, alguna experiencia ..... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Definitivamente queda sin sello , por muy catalitico que sea el nuevo motor, yo hice esto en una D21 sin sello (Sept 92) y le puse un V6 catalitico con convetidor, sonda lambda, circuite recirculacion, etc. quedó espectacular (0% HC), pero no puedes optar el sello a menos de que ese motor venga con el modelo de tu 4x4 y que ademas el representante en Chile te lo certifique (cosa que ningun rep lo hace).
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
tengo entendido que al quedar sin sello, es lo mismo que fuera catalitico no?
yo tuve un montero en las mismas condiciones y por lo que averigue en el 3cv, me dijeron que era algo parecido. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
No, el no tener sellos y ser pre sept-92, implica que esta afecto a restriccion.-
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|