![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola quiero traer de Usa un kit de levante para una toyota Hi lux del año 2003
http://www.roughcountry.com/toyota_4wd_86-96_5.html este es el kit pero me complica que diga que es para los años 86 - 96 segun me contestaron en la tienda que servia. pero quiero estar seguro que es lo que necesito para mi Toyota alguien me puede dar una mano para no traer algo que no me va a servir Gracias Ricardo |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
En EEUU la Hilux 97-05 que nosotros conocemos nunca se vendió en Norteamérica.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
Si sirve, en USA las toyota pickup tienen el mismo tipo de suspensión de bandejas con barra de torsión de las Hilux que hay acá, ellos cambiaron ese modelo de "Hilux" gringa a la modelo Tacoma el 97 que tiene una suspensión tipo coilover (o Mac Pherson), que no usa barra de torsión, y que no tiene nada que ver con la suspensión de la Hilux
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Junior Member
Newbie
|
muchas gracias por la respuesta , osea la traigo sin miedo, en la tienda recomiendan traer Part #: 87359
HIGHLY RECOMMENDED OPTION! Kit comes complete with all brackets and hardware. Improves control and handling for oversize tires as well improves tire and ball joint wear. Recommended for 35" tall tires and up vale la pena cual es la funcion que cumple Gracias por los datos Ricardo Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
amigo y en plata chilena ¿cuanto te sale encargarlo? ya que mi hilux es 96 osea seria ideal.
y basicamente que es lo que incluye el kit? |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
como 600.000 puesto aqui mas o menos levanta 4 a 5 pulgadas