![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Mi jeep esta con el radiador oriinal de cobre mas un motor Baleno con aspa fija. En dos ocasiones se me ha calentado en barro luego de revolucionarlo por unos minutos. Con dicho sintoma no iria al norte. Por lo cual le pregunto a los que anden con ese motor en el Norte:
![]() ![]() ![]() ![]() Pregunto esto antes de mandar a agrandarlo.-
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
Top 1000
|
![]()
es mucho lo que se te calienta?
porque en atacama no todo el tiempo uno le exije a fondo al motor, la mayor parte del tiempo se usa en regimenes "normales", por lo que siempre hay tiempo para que baje la temperatura. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
Top 1000
|
![]()
de las opciones que planteas la que mas me tinca es la del radiador de vitara de aluminio. es un radiador hecho para un motor similar al tuyo, por lo que no deberia tener problemas, mas aun siendo de aluminio.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Por eso pregunto a los que los han probado.-
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
Top 1000
|
![]()
por mi experiencia, nunca he visto un vitara con problemas de temperatura en atacama...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tengo una duda El aspa de samurai (fija) es igual a la del vitara? lo que pasa es que yo anduve un buen tiempo con el aspa del motor original(SJ-410) y en los tacaos aca en santiago se subia un poco la temperatura pero no mucho, despues que me di cuenta que tenia el aspa original aun puse una de vitara y hasta ahora no he tenido problemas.. bueno la veradd es que tampoco he exigido tanto el motor como para saber si se soluciono el problema o no a yo tengo radiador de samuka2 saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Del electro... la verdad funciona super bien. Al menos me ayuda muchisimo y se la puede. Cuando jeepeo en grietas y cerro, donde hay que usar la 1ra+dual por harto rato, la temperatura sube rapidamente y gracias al electro se puede controlar en forma efectiva. Si vas a ver la alternativa de electro, trata de buscar el electro que traian los subaru loyale, son super buenos y el aspa cabe justo en altura, ancho y profundidad entre la mascara y el radiador. Además, la base que lo sostiene es muy facil hacerla. El viernes voy a ver mi jeep al mecánico y aprovecho de sacar unas fotos y te las mando para que veas como queda. Suerte ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |||
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | ||
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Desarme SAMURAI DESCAPOTABLE | RoNdrigo Pastén | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 93 | 14-09-2012 12:41:39 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
oferta varios samurai | mangel | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 13 | 25-05-2006 09:28:59 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |
web favoritas | ullrich | General | 8 | 19-12-2003 12:49:28 |