![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
PORLOMENOS YO ME QUEDO CON LOS SUZUKI PORQUE PUCHA QUE ANDAN BN
ANQUE SEAN ESTANDAR JEJEJE ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo tuve vitara y ahora toyota las dos son espectaculares maquinas 4x4
pero me quedo con TOYOTA por prestaciones, comodidad y por que TIRA MUCHOOOOO ![]() aunque muchos modelos de ambas marcas sean exelentes (samuka, vitara, TLC, 4runner,etc) me quedo con mi toy. saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
gracias por sus palabras amigos
ZUKIIIII NO TE MUERAS NUNCAAAAAAAAA... |
![]() |
![]() |
#6 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
La diferencia mas clara esta en los ejes, los Toyota traen doble reten y los Suzuki te metes al agua y esta para directamente en el rodamiento.- En el samurai cambiaba rodamientos cada 3 meses, a los ejes Toyota nunca les he cambiado.-
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Toyota la lleva si o si , nada q decir, aunque el nivel de eficiencia y funcionalidad de los Suzuki tienen categoria premium , toyota tiene una mejor y mas amplia gama de modelos q ademas traen similares caracteristicas tecnicas y mecanicas q permiten modificar y preparar vehiculos manteniendolos siempre toyota, y adema putasq andan bien o no, alguien va a discutir sobre la calidad y el aperraje de las transmisiones TOYOTA eh , ademas de ser incribles plataformas para los proyectos mas dementes y desquiciados del cono sur o no eh Pirata Carlitos Sabugal , Suarez y varios mas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Bye ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
como siempre lo he pensado .. Samuka es Toyota es mi primer Toyota.
![]() Yo lo veo en el sentido qeu cuando comienzas, lo ahces de a poquito, con un vehiculo ( samuka ) que con poco hace mucho .. para lo poco que tiene, pero llegas a un punto en donde hay que hacer ya cambios radicales para hacer más .. Ese es el punto que debemos considerar, y decir, ok vendo mi samuka y me compro un Toy y seguimos .. Ya cuando yo sea grande y tenga neumas 39.5, motor 1HD-FTE, 5.29 en los diferenciales y 3.08 en el split case con un Toy box 4:1 diré, ya no se puede más .. :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Guest
|
![]()
Hola, bueno sin desmerecer a los Suzukis pero creo que aca la gente derrepente confunde Samurai con Suzuki, Samurai es un modelo de Suzuki en cambio Toyota es una flota de maquinas 4x4 que esas si que son indestructibles.
El Samurai puede ser muy bueno para lo que vale y el equipamiento que trae,pero no son TAN aguantadores como los Toyota (creo que toyota es la marca que lidera en aguante), tengo entendido que los ejes de Samurai no son muy firmes y si quieres hacer algo "Hardcore" con tu Samurai debes poner ejes de Hilux... Volviendo al tema de antes, creo que los Samurais es el modelo "que la lleva" de Suzuki, en cambio Toyota no tiene un modelo que la lleve... todos la llevan, Hilux, 4Runner,Tacoma,Tundra,Sequoia,LandCruiserPrado,Lan dCruiser, osea... cualquiera de los modelos antes nombrados los puedes llevar a los confines de la tierra y JAMAS te van a defraudar... que tiene Suzuki?.. el Gran Nomade... No es por desmerecer a Suzuki... pero es verdad... |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
calipers toyota 4x2 v/s 4x4 | DWENZ | General 4WD | 4 | 28-05-2005 23:12:24 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |
web favoritas | ullrich | General | 8 | 19-12-2003 12:49:28 |