Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-01-2010, 10:00:23   #1
rlepe
Member
Top 100

Contactar con rlepe a través de MSN
Predeterminado BMW X5 del 2002 experiencias?

Estimados, la bruja está viendo que auto comprar y ella quiere un SUV del 2008 toyota o subaru. Yo la estoy tratando de tentar con un X5 del 2002 ¿alguien tiene experiencias Buenas y Malas con estos vehículos?¿repuestos?

Desde ya gracias...
rlepe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2010, 10:26:19   #2
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: BMW X5 del 2002 experiencias?

Yo amo los BMW, el problema especialmente en Chile es el servicio tecnico, aunque dicen que ahora lo quieren mejorar con unos nuevos gerentes pero 1 al menos lo conosco y y sin creerme el sabelotodo si conosco de BMW y no fui invitado a ser parte de esta mejora (tengo 20 anios de experiencia habiendo estudiado en fabrica de Munich)
Hay servicios alternativos buenos, Manuel Sanhueza es uno, Miebach otro (el hijo del duenio estudio alla igual que yo).
Repuestos hay alguna alternativas en el mercado, Williamson te pega el 1/2 palo si esque lo tienen.

Pruebalo, revisalo y si te gusta . . .gozalo que para eso es.
Anda muuuyyy rico, comodo a todo cachete
Salu2

Cita:
Empezado por rlepe Ver Mensaje
Estimados, la bruja está viendo que auto comprar y ella quiere un SUV del 2008 toyota o subaru. Yo la estoy tratando de tentar con un X5 del 2002 ¿alguien tiene experiencias Buenas y Malas con estos vehículos?¿repuestos?

Desde ya gracias...
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2010, 10:32:20   #3
rlepe
Member
Top 100

Muuuchas gracias x el comentario, lo que necesitaba. Hoy lo paso a probar y quien sabe.... a lo mejor la convenzo....

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Yo amo los BMW, el problema especialmente en Chile es el servicio tecnico, aunque dicen que ahora lo quieren mejorar con unos nuevos gerentes pero 1 al menos lo conosco y y sin creerme el sabelotodo si conosco de BMW y no fui invitado a ser parte de esta mejora (tengo 20 anios de experiencia habiendo estudiado en fabrica de Munich)
Hay servicios alternativos buenos, Manuel Sanhueza es uno, Miebach otro (el hijo del duenio estudio alla igual que yo).
Repuestos hay alguna alternativas en el mercado, Williamson te pega el 1/2 palo si esque lo tienen.

Salu2
Antiguo 28-01-2010, 10:36:20   #4
Bronco302
Senior Member
Top 1000

SI es BMW es bueno, hay que manejar uno para apreciar lo que realmente son, yo tengo un 318 IS de 98 con 60.000 km y la verdad es que el tema de repuestos los he comprado en una tienda en Vitacura, no recuerdo el nombre, pero tienen de todo y originales o alternativos alemanes a precio más barato que un japones como honda, por eljemplo, el radiador original me costo $140.000, las pastillas de freno alemanas 24.000, filtro de polen 15.000 ... ya es un mito que los repuestos son caros además si han sido bien mantenidos no dan problemas, en mi caso el radiador los cambie por que tenía una fuga insipiente, ... ahora tienes la alternativa de traer los repuestos del extranjero, EEUU o Alemania, lo que si el X5 con el 4.4 es gastador, pero hay que ver como tira el bruto. Ten la seguridad que si lo llegas a comprar vas a estar condenado por una eternidad a ir modernizando, porque tu señora no te va aguantar cambiar a otro que no sea BMW. Mi señora le da miedo andar en el auto porque dice que llega muy fácila los 150km/h y no se da cuenta ...jajaja

Marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2010, 12:54:22   #5
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000

Para uso urbano el X5 es como anillo al dedo, al igual que el X3, pero para un poco de off road da lástima.

Los repuestos puedes comprarlos en Servifren o en Bubba.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2010, 16:02:36   #6
Camilo Cádiz
Member
Top 500

Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN

otro dato de taller bmw es de Nelson Prado y Elson Inostroza,
Está en la calle "Los Tres Antonios" 2748, que es paralela a P. de Valdivia, en la comuna de Macul.
El fono del taller es el 2387294 (fijo).

los repuestos como bien dijeron antes encuentras en servifren en 10 de julio o en bubbaautoparts en vitacura.
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2010, 19:14:30   #7
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000

la tienda en vitacura sera esta?
http://www.bubbaap.cl/index_general.html
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2010, 10:39:51   #8
rlepe
Member
Top 100

Cada vez van quedando menos excusas para no comprarlo. El uso sería principalmente ciudad y carretera, con una que otra ida a la nieve, campo (ripio) y campings en la playa...

Para el resto tengo la Toyota.
Antiguo 17-02-2010, 22:30:02   #9
ro_drigo
Member
Top 100

La X5 es una maravilla, y como dicen no vas a bajar más a tu señora, de repuestos esta todo dicho y los lugares donde comprar, yo tenia un 535 i y la verdad que de todos los autos que he tenido, lejos el más espectacular.

El servicio oficial de BMW en Chile deja mucho que desear, mi hermano tuvo que esperar cerca de un mes y medio un repuesto de su auto por una garantia, ni en autos chinos te dejan tanto tiempo sin auto.

Saludos, Rodrigo Valenzuela.
ro_drigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2010, 23:12:56   #10
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje

Salu2
Hola Bernd, un poco off topic mi pregunta, pero creo q me puedes ayudar;
tengo un bmw 320i 2007 (E90) hace un tiempo y ya tengo que hacer algunas cosas como cambio de aceite y a futuro una q otra mantencion. en el caso puntual del cambio de aceite se que se necesita de un codigo para resetear el auto para que no siga "molestando" por el cambio... y bueno por las mantenciones nunca esta de mas saber donde se puede hacer todo eso con gente que realmente sepa.
Lo otro, tengo tambien un 325i, E36 y necesito con urgencia reparar la caja, se quedo pegada en la 1º marcha luego de botar un poco de atf, estoy entre cambiarla o repararla, pero la idea es que quede filete.
quedo a la espera de tu ayuda, saludos amigo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:09:20.