![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola :
Tengo una consulta sobre los 4 links. Existe alguna manera de revisar que los largos y los ángulos estén trabajando bien ?, es decir, hay alguna manera empírica de saber si están bien instalados o si los largos de los brazos están correctos ?. Ayer revisando unos post en www.pirate4x4.com me di cuenta que los gringos tienen un software para calcular la posición y los ángulos de los links. De esa manera se aseguran que el recorrido del jeep sea el correcto. Las únicas pruebas que puedo hacer es levantar o bajar las ruedas de un lado, así se mueven los yugos, pero eso no me asegura que la fuerza de los links ( brazos ) este trabajando bien. Gracias, Michael |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
|
![]()
El 4 link es un sistema genial para roca, idealmente los 2 link superiores tiene que quedar en 45°, ademas de si puedes los 4 que midan lo mismo.
El tema lo tienes que ver bajo el samurai, ya que tienes que acomodarte a los espacios que hay bajo el samurai. saludos Mario Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimado el tema samuka esta super explotado en TA consulta por ej con gonzalo bravo o usuarios con samuka que vas a ganar tiempo y dinero,esta practicamente a lo que geometria se refiere todo definido y con est lograr la maquina confiable y hoy en dia hay programas para simular geometrias se hace en los autos de carrera antiguamente esra el Mitchel en los 90 era muy usado louqe hacia era definir los cambios de caida, divergencia ,altura ,avance en los sistema de paralelogramo deformable co un yugo hay efectos que no se producen y la pista y el off road es una pelicula totalmente distinta espero te ayde con algo saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El 4 link es un sistema genial para roca, idealmente los 2 link superiores tiene que quedar en 45°, ademas de si puedes los 4 que midan lo mismo.
El tema lo tienes que ver bajo el samurai, ya que tienes que acomodarte a los espacios que hay bajo el samurai. saludos Mario Mario : Yo tengo instalados los 4 links en mi jeep hace tiempo, al parecer el trabajo esta bien, pero me quede con la duda sobre el largo de ambas barras, en mi caso las superiores son mas largas que las inferiores, pero también las tomas están en diferentes puntos para compensar la diferencia de largo. Respecto al diámetro de los tubos, hay alguna medida que sea la ideal para soportar la fuerza que realiza ?. Sobre las rotulas también tengo dudas, porque las que tengo son sin grasera y con el uso empiezan a sonar. hay alguna manera de poner un buje o algún dato donde comprar rotulas con graseras incorporadas ?. Gracias, Michael |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|