![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Alguien conoce alguna ruta en curacavi. Alguna ves escuche que havia una ruta que terminaba en una mina. ¿Quien sabe?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
yo la hice.. curacavi antenas..
Mira no es tan entretenida. pero con barro si .. tienes que ir despues de una lluvia grande.. es un antiguo camino abandonado al parecer de unas minas de no se que?? pero derrepente en la subida hay unas cuevas subterraneas que son bastante profundas. Yo tengo el track en GPS si quieres te las envio y algunas fotos. A la entrada hay unas grietas pa jugar un rato. de ahi tienes que buscar el camino.. nosotros lo hicimos por un lugar na que ver y fue mejor.. mas trepadas y grietas pero tampco tan peluo. Despues nos fuimos a jugar un rato al estero pangue muy entretenido. Si quieres mandame tu mail y te las envio. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
oye negro, que tal anda esa toy con 33 x 12.5??, Tienes las coronas originales?????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Negro ya te mande un mensaje personal
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda con rutas en Chillán | Mario Cerda | Rutas |
7 | 12-05-2007 21:02:56 |
2° raid pór las rutas del calle-calle septiembre 2006 | fotoplan | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 69 | 28-06-2006 10:50:50 |
Clasificacion dificultad Rutas. | mbonifacino | Rutas |
0 | 27-01-2006 09:36:14 |
¿? Recopilación de Rutas en Pucón y Alrededores. | Giovanni | Rutas |
3 | 14-09-2005 18:00:57 |
NUEVAS RUTAS DE ROCAS (FOTOS) !!!!!!!!! | SVarasV | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 41 | 09-06-2005 14:00:43 |