![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El asunto es el Sgte, el motor estaba rateando, le cambie aceite filtros y bujias, y mejoro completamente, pero no esta funcionando el sistema de autoaceleracion en frio, esta disparejo en frio, al calentarce empareja pero queda acelerado, le quite todo el ajuste del tope, pero esta acelerado no mucho pero acelerado igual...
Donde empieso a revisar???? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A mi parecer es mejor sacar el cuerpo y limpiarlo con espray descarbonisante o limpia carburador, a mi me pasaba lo mismo pero en el 22re.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
yo tube el mismo problema en mi 2rz, en el cuerpo de maripoza hay un pieza que se acciona con la temperatura del agua, es como un rodillo que gira, ese habre el paso de aire, con la suciedad que se junta se queda pegado, hay que limpiarlo y que gire suave.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lo peor que puedes haber hecho fue girar los tornillos de tope, esa regulacion la trae de fabrica, no debes variarlos para nada, nunca la falla esta ahi, fijate que vienen con unas marcas de pintura amarilla, trata de dejarlos donde estaban, y busca la falla en otro lado.
mi experiencia con el 2rz en la aceleracion era que entraba mas aire de lo normal por la mariposa (tenia demasiado juego) cada vez que limpie la mariposa esta quedo con problemas saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ya Gracias por los comentarios, justamente, saque el cuerpo de aceleracion, lo desarme completo, lo limpie, y estaba pegada la misma valvulita giratoria que menciona brivera, una que se gira por medio de un magneto, esta dejaba el paso de aire abierto.... lo arme y quedo andando como mun gatito...
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|