![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
me presento , soy Claudio Noack, tengo una d21 desde agosto del 2009.
de a poco la voy equipando en cuanto a futuro estoy viendo unos neumaticos maxxis , pero sin cambiar la llanta original e instalar un ramsey y parachoque nuevo dejo fotos de mi camioneta , espero pueda subirlas http://subefotos.com/ver/?5ffa94d7ad...dc2a3d320o.jpg http://subefotos.com/ver/?94ba66b7fe...def38288fo.jpg por lo menos he aprendido bastante gracias a la lectura de este foro gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
HOLA! bienvenido a Twisted. Ta piola la camioneta. De a poco se van haciendo las modificaciones. Pregunta: ¿pk no cambiar las llantas? Te hago la pregunta pk creo q son del mismo material que las llantas de mi vitara (las q estoy en proceso de cambio) y con los golpes van sufriendo mucho más q las de fierro. Onda se desbalancean... no soy muy experto en el tema, si alguien me corrije, acepto comentarios. Bueno, suerte con todo y cuéntanos q te gusta hacer de off-road. salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola maverdick, en cuanto a off road mucho no se(ya que anterior mente tenia un austin mini) , mas ke salir a dar una vueltas a el valle el yeso o para baños colina
las llantas ke tengo son las de fierro originales ya que para reparar y en funcionamiento andan mejor por lo que he averiguado ya que se fatiga menos el tren delantero eso si hay ke cambiar zapatos y tengo unos vistos pero no se como andaran Maxxis M8060 TREPADOR RADIAL en cuanto a barro lo mas era trabajar en el tractor en el sur ( rio bueno ) gracias por la bienvenida |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Oie Claudio... Rio Bueno.. q gran lugar.. unos tios de mi polola tienen un campo por ahí.. (cerca del lago ranco verdad?) y q manera de mandarme unos asados por ahí ajajja.. en fin. respecto a los maxxis... se ven bonitos y cototos.. Buenas calugas, pero me dan la impresión q en asfalto suenan harto y su desgaste debe ser mayor. Esos estan hechos para irte a vivir a la "punta del cerro" literalmente. Bueno, no tengo mucho q decir de los neumas pk no caxo muxo de eso. Yo iba a comprar unos maxxis pero no tenian los que keria en el momento asi es q decidí comprar unos Sumitomo... Respecto de las llantas.. la verdad es q en mi vitara, las llantas originales están super desbalanceadas, el loco q me cambio los neumaticos dijo q una de ellas estaba demaciado mala, asi q kedo como 5ta. y las otras necesitaron hartos pesos. Ahora tengo casi listas unas llantas de fierro muy parecidas a estas: http://www.streetracing.cl/upload/sh...ad.php?t=66940 que en camioneta se ven bonitas tb, pk las tenia puesta en una luv. Me recomendaron las de fierro y no de aleación pk al golpearlas con alguna roca.. no se doblan tan fácil. suerte en todo! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|