![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Alguien me puede orientar, si tengo vencida la RT. y la quiero sacar pero con gases por un año ¿se puede solo fuera de Santiago?, ¿tengo que sacarla acá primero y luego lo llevo a provincia?
la anterior era de Santiago con gases cada 4 meses. se agradece ayuda o dato. Flavio |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Hasta donde yo se y tengo un auto que tiene gases cada 4 meses, no tiene que ver con santiago, es un tema de antiguedad del vehiculo y debiera ser igual en todo Chile.
Pero puedes sacar la revision tecnica en cualquier parte de Chile, independiente de si está vencida.
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Es un vehiculo bencinero?? o un diesel??
Tengo entendido que los diesel también están sujetos a la revision de gases cada 4 meses, pero en provincia no webean.. Ahora si es bencinero, creo que es en todos lados cada 4 meses... Sl2.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
En viña al menos es una vez al año....A mi rocky bencinero lo llevo una vez al año para todo. La ultima vez q lo lleve fue en diciembre y 0 dramas.
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
Mi Trooper (88) venía desde Valparaiso, es retornado (sello rojo, restriccion en RM, V y VI, ni dea por qué si está homologado y es catalítico), antes que el antiguo dueño lo liberara saqué la RT acá en Talcahuano (Jaime Repullo) y me la dieron por 1 año, luego de la transferencia no ha cambiado la duración.
Saludos |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Member
Top 100
|
Cita: