![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
wena wena twisteros, les comento que mi vitara pierde fuerza en cuestas muy pronunciadas, para los que viven en concepcion, (la subida para ir a dichato), un tipo X me dijo que podria ser disco de embrague que podria estar gastado..
entiendo tambien que el motor de mi vitoko no es muy grande (1.6) pero me incomoda tener que bajar hasta 2da para ir en la subida... que puede ser?... desde ya grax! Última edición por Pat0! fecha: 21-01-2010 a las 09:08:23 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Para saber si es embreague la prueba es simple... con el mismo pie derecho pisas acelerador y freno al mismo tiempo, y con el pie izquierdo sacas el embreague lentamente.... si el embreague estuviera bueno el auto tendria que detenerse de inmediato, si el embreague estuviera fallando tardaria en tender a pararse...
haz la prueba, y asi podras descartar que es el embreague. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Tienes algun problema de perdida de fuerza en plano, que se chupe, que no acelere???? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
ojo que si fueran anillos, debiera estar humeando... existe una forma de probar... cuando el motor tenga temperatura, haz que alguien lo acelere hasta 3.000 rpm. y lo mantenga parejo, y desde las 3000 rpm, acelerar brusco hasta unas 6.000 rpm. fijate en el escape, y mira de que color es el humo, si es azul, es problema de motor... si es de color negro es solo problema de afinamiento.... saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
grax... |
|
![]() |