![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Así es, después de un largo tiempo en el quirófano, el desarme del ex cachenegade que fuera de Martín Figueroa, Francisco Batalla y Julio Hevia, la compra y venta de repuestos y accesorios varios, millones de puteos y largas jornadas de espera, por fin mi jeepito está terminado....
El trabajo en general consistió en destripar el wrangler, que originalmente tenía con un motor de 4 cilindros, de 2500 cc, caja AX-5, transfer NP 231, diferenciales Dana 30 y Dana 35 y neumas MTR 31x10,5x15, y meterle toda la mecánica que estaba instalada en el ex-cachenegade (jeep renegade 1982), así poco a poco esta transformación fue tomando forma y hoy el jeep se ha convertido en lo siguiente: La configuración actual del jeep: - Carrocería y chasis de wrangler yj 1995. - Motor Chevy vortec 350, año 96 con no más de 100.000 Km según su dueño original. - Caja de cambios SM 465 - Transfer NP 205 - Yugo delantero Dana 44, chevy con sistema high steer home made - Yugo trasero GM 12 - Neumas Mickey Thompson Baja Claw, 35x15.5x15 en llantas de 10" - Fenders tipo Buschwacker originales USA - Parachoque delantero integrado home made Próximamente se sumará a esta configuración: - Winche WARN M-8000 adelante - Winche WARN M-5000 atrás - Renovación del porta repuesto y parachoques trasero - Reubicación de soportes para gata Hi Lift 48" Las fotelis: ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muchas felicidades!!
Ahora sólo queda disfrutarlo.
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El pueblo quiere VIDEOS!!!!!!
Compadre, no he ido a 10 de Julio y por telefono no inflan, sigo intentando a ver que onda. saludos Lucho |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Excelente....!!!! faltan fotos en terreno .....
![]() - Que paquetes usaste en el tren delantero ...???? |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Felicidades, envidiable configuracion!
Me sumo a la peticion de arriero su viedeito pue! Saludos, Rodrigo |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
FELICITACIONES!,
Quedo espectacular!, es el proyecto que siempre tuviste en mente y finalmente despues de mucho tiempo lograste concretarlo. Recuerdo cuando lo veia estacionado en el puerto de Quintero, fue lo que me motivo a comprar el mio. Voy a estar eternamente agradecido por el dato que me diste. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Quedó Exquisito, pon unas fotitos del motor
![]() Slds. RN |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo lo probe cuando estaba en el CJ todavia, un cañon! ahora en el YJ aparte de cañon es estable y frena! y comodo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Uffff..... que quiere que le diga...
Muy muy bonito.... congrats Cap... Slds JulioH. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
haaaaa...!!!! tambien fotitos de como mantuviste la barra estabilizadora, sobre todo como va anclada al eje
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|