Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-01-2010, 20:06:31   #1
buyao
Junior Member
Newbie

Question Habrá alguna alternativa a la 4Runner?

Estimados, nuevamente recurro a su sapiencia.

Después de convencerme en el otro thread (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=65354) que la 4Runner era para mi, la llevé al mecánico (José Pedro Espinoza) y estaba chocada y mal arreglada. Me deprimí.

He seguido buscando, pero hay pocas con menos de 70.000 kms, incluso estoy dispuesto a subir mi presupuesto, pero no encuentro nada que me convensa.

¿Podrían ustedes sugerirme alguna alternativa? Idealmente por menos de 13 palos, que sea muy fiable, segura, comoda y que no consuma más que la 4Runner (que ya es bastante )

Muchas gracias.
buyao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2010, 21:57:42   #2
grx8
Member
Top 100

Predeterminado Re: Habrá alguna alternativa a la 4Runner?

Las 4Runner hay que buscarlas con calma, paciencia y estar pendiente de las que salgan en venta en Chileautos, Destacados y en El Mercurio los sabados.

En otro foro, una persona vio muchas antes de comprarlas, y se topó con varias chocadas, volcadas y mal arregladas.

Yo el año pasado estuvo alrededor de 2 a 3 meses buscando, hasta que encontré una perfecta, no te rindas.
grx8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2010, 10:23:18   #3
esanchez
Member
Top 100

Ubicación: Penquista de corazón, en santiasco por ocupación...

estimado buyao, al igual que grx8 te recomiendo mucha paciencia....definitivamente la 4runner es, a opinión muy personal, una de las mejores SUV que hay en el mercado...

al igual que tu, cuando decidí que la 4runner era el vehículo que me merecía, pasé mucho rato buscando, chileautos era mi página de inicio, al igual que destacados.cl, yo quería una 2000 o 2002, finalmente me hice de una 2003 de la 4ta generación (era la 4runner de mi compadre marcos).

pero hasta que le compré la runner a mi amigo, vi muchas otras del año 2000 y 2001 que dejaban bastante que desear, la mejor que vi fue una año 2001, pero con 190 mil kilómetros...estaba realmente soplada la camioneta, lo unico fome era el kilometraje.

otro amigo también se hizo de un 4runner hace un tiempo (7 meses aprox.), año 2007 con 50 mil kilometros versión Limited, pagó 14.2 palitroques por la camioneta porque tenía un detalle en la pisadera derecha (la pisadera vale 700 lucas, le hicieron la rebaja porque tenían la camioneta en 14.9). Esa camioneta la pillamos en Indumotora de las condes a través del sitio destacados.cl....y el también pasó varios meses en busca de una en buen estado.

ojo con las 4runner que veas en portillo, ellos tienen convenios con empresas de rentacar, y generalmente las 4runners que tienen a la venta han sido de rentacar, por lo que el estado de las camionetas no es muy bueno.

en resumen amigo, paciencia paciencia...que una vez que encuentres tu runner, todo sacrificio valdrá la pena...

saludos
edo
esanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2010, 11:31:38   #4
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000

El alto kilometraje es normal para todos los años que tiene.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2010, 13:34:16   #5
felipe_m3
Member
Top 500

y algo como esta la otra ves maneje una de estas igual 4.0 y me enamore muy muy rica y me gusto mas k la runner ademas este 4.0 es tan o mas potente.

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=430611

salu2

60.000 km no es tanto
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2010, 13:48:52   #6
grx8
Member
Top 100

Cita:
ojo con las 4runner que veas en portillo, ellos tienen convenios con empresas de rentacar, y generalmente las 4runners que tienen a la venta han sido de rentacar, por lo que el estado de las camionetas no es muy bueno.
Pasa solo con las 4Runner o tambien otros modelos?

Pregunto, porque ultimanente en Portillo, todos los Legacy, Outback (2.5 y 3.0) y 4Runner, estan con kilometraje bastante alto, casi todas desde 100.000 km hacia arriba (por mas que para esa categoria de autos no sea mucho, lo ideal es encontrar algo con menor kilometraje).
Antiguo 16-01-2010, 21:28:32   #7
Tuerquiño
Member
Top 100

Pasa con todos los modelos grx8, lo que pasa es que portillo le vende a Hertz y budget, los cuales le devuelven al año estos autos con altos kilometrajes. En todo caso, no son todas las unidades que tienen, por que tambien reciben autos de abuelitos y familias que renuevan sus modelos. Yo he comprado harto en Portillo, pero siempre autos con bajos kilometrajes.
Tuerquiño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2010, 22:02:19   #8
esanchez
Member
Top 100

Ubicación: Penquista de corazón, en santiasco por ocupación...

Cita:
Empezado por Tuerquiño Ver Mensaje
Pasa con todos los modelos grx8, lo que pasa es que portillo le vende a Hertz y budget, los cuales le devuelven al año estos autos con altos kilometrajes. En todo caso, no son todas las unidades que tienen, por que tambien reciben autos de abuelitos y familias que renuevan sus modelos. Yo he comprado harto en Portillo, pero siempre autos con bajos kilometrajes.
Gracias Tuerquiño!....estimado grx8, he ahí la respuesta...

Me pasié varias veces por los "portillo" de vitacura y la dehesa, y tal como dice Tuerquiño, hay autos que están como nuevos...

Al amigo buyao, paciencia....que ya aparecerá tu runner....

Salu2
Edo
esanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2010, 15:22:37   #9
grx8
Member
Top 100

Cita:
En todo caso, no son todas las unidades que tienen, por que tambien reciben autos de abuelitos y familias que renuevan sus modelos. Yo he comprado harto en Portillo, pero siempre autos con bajos kilometrajes.
Preguntaba, porque ultimamente lo unico que he encontrado estan con mucho kilometraje, inclusivo en La Dehesa y Vitacura, y no de abuelitos, como son los que me gusta comprar.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:08:48.