![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
bueno pues estoy a punto de montar la 31" en mi suzuki y creo que se quedara muy largo de desarrollo por lo que voy a necesitar acortar el desarrollo...
tengo un vitara 1.6 16v de 97cv y tengo puesto los grupos 5,12 del motor 8v pero aun asi se va a quedar largo... teneis alguna idea para meter algo mas corto? sé que hay unos grupos 5,83 pero segun tengo entendido el trasero suele romper asique no se que hacer... me han dicho que se puede montar los ejes de un isuzu que son mas anchos y tienen la relaccion mas corta.. sabeis algo de esto sin quebrarme mucho la cabeza? gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
he leido por ahi que es posible la combinacion de mi motor con un cambio de samurai 413 y transfer de MIL. que me decis?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Depende para que quieras tu jeep, yo tengo un samurai con la misma configuración tuya, G16B, caja vitara y diferencial vitara con R&P 5,125, con neumáticos de 31", ... los mueve sin problema, pero quedaría mejor con unos de 30"x9,5 ... como te dijo todo depende del tipo de terreno en el que quieras ocupar tu jeep ...
Marcelo |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
y lo mueve perfectamente? haber, el coche no se queda parao pero ha perdido muchisima reduccion con lo cual cada vez que cambias de marcha, si no lo haces alto de vueltas cae mucho las rpm... yo lo quiero para rutas y alguna trialera pero asi lo que voy hacer es quemar el embrague.
por que metiste el cambio de vitara y no el del samurai? la caja de cambios de samurai tiene mucha mas reduccion y le iria de perlas... por que no lo hiciste asi? graciass |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No instalé la caja de samurai simplemente porque no la tenía, además la caja de vitara es más robusta y el diferencial tambien ... lo mejor en tu caso es bajar a 30" ..
Marcelo |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
no no a 30 no voy a bajar, ahora llevo las 235-75-r15 y la 30 no es mucho mas... lo voy a probar con la 31" haber como va pero segun me han dicho, en eeuu hay una pieza que se intercala entre el cambio y la transfer que acorta tanto largas como cortas una burrada! vale unos 1000euros pero es magnifica!! me voy a enterar y si resulta la compro!! por lo visto, para que el coche valla de desarrollo normal, minimo hay que poner una 33"! que burrada!! jajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|