![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Hola me compre un Galloper Diesel:
Alguien save o a modificado este jeep . Gracias |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() http://www.gclub.or.kr/ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ahi va otra,QUE NULO EL JEEP
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
utiliza la herramienta BUSCAR del foro y ubica a este personaje: ![]() este usuario te puede ayudar, mandale un PM el tenia uno antes de su camioneta y demas que sabe que se puede hacer pa empezar con respecto a las fotos, son cosas mas extremas y no se si serán 100% galloper, pero de que se pueden hacer injertos se puede, como el de la ultima foto con yugo adelante que esta filete... saludos, espero que te sirva PD: vampi son esos los mensajes qe me vai a regalar :? con eso en vez de ayudar al socio lo dejai mas bajoneado, qe mala bienvenida, qe va a pensar de TA??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Y te falto en el curriculum la parte musical, y Barman :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Roland también tiene uno (bencinero) y se comporta muy bien.
Envíale PM (mensaje privado) y él te puede contar qué modificaciones puedes hacer. En realidad el galloper no necesita mucho para un jeepeo suave. Tiene las obvias limitaciones del IFS, pero el motor es potente. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Al mio lo levante 1" las bandejas y los espirales y le coloque 31x10.5x15 AT y quedo bastante bien. No le hice nada mas. Rolan tiene mas info al respecto de cambios. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Vampiro... discrepo de tu opinion notablemente. Creo que te deje pegado un par de veces en Ritoque cuando hicimos el Raid Pikados II, y si mal no recuerdo andabas en el Grand Cherokee de tu papa que tiene muy buen motor. Ahora, respecto al aftermarket, tal vez en USA no tiene mucho o casi nada, pero en otros paises como Australia y algunos en Europa, por ejemplo, hay cosas y muy interesantes. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que buenas las fotos.... yo me puedo anotar con algunas mas.
Lo que me han visto jeepear en Ritoque con el Galloper puedan dar fe. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
OPINIONES DEL MITSUBISHI MONTERO 3.0 V6 LARGO (no el Sport) | MASPERO | Vehículos 4WD de Serie - Comentarios | 534 | 01-06-2008 01:44:59 |
Compro o alguien que importe ECU para Toyota Hliux Diesel 2004. | ApradoC | Compran | 4 | 22-03-2007 16:12:30 |
Tranfer Hyundai Galloper | M. Barbosa | Compran | 4 | 01-03-2007 11:45:03 |
bloqueo Hilux Diesel | aespinozah | General 4WD | 0 | 30-12-2006 21:25:03 |
SJ410 con Motor Diesel | OtaKu | General 4WD | 16 | 18-02-2005 07:33:48 |