![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos...
Debo cambiar los amortiguadores delanteros de mi GV... tengo instalados unos corven, q ya pasaron a mejor vida... la configuracion q quiero es que la punta no rebote mucho y q no se sienta como palo.... el uso final es para q se comporte de la mejor forma en atacama... pero sin dejar de lado el uso de ciudad... comento q atras esta mas duro.. para dar mayor estabilidad... he tenido buena experiencia con los Gabriel Ultra... x lo que quisiera su ayuda con lo sgte: La configuracion actual del GV es 1.5" adelante y 2" atras... tengo pensado comprar unos Kayaba... en el mercado existen 2 modelos.. q segun el vendedor me indico.... uno es a gas y otro gas hidraulico reforzado... el problemas es q el par esta app a 100 lks y el otro 10 lks mas caro... cual seria la mejor opcion para q no quede como palo??? La otra... es x las lukas... alguien en base a su experiencia con sus amortiguadores delanteros... me recomendaria otra marca y modelo... como x ejemplo unos Monroe??? espero la ayuda de los vitareros del Norte y comentarios en general. Salud!2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
AAAAEEEERRRRRR!!!!!
Si tienes las lucas y la calentura.... te recomiendo hacer doble suspencion delantera y montar unos rancho 9000.... si te interesa te pego una ayudita en algun on-road.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Wena Polo!!..vamos a pensar esa alternativa... mañana te llamo y hablamos el tema....
Nadie tiene algun otro consejo???...agradecere cualquier ayuda.. Salud!2 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|